¡Oh sorpresa! FUNDACION PEPE MANCHA, DIP. MONTSERRAT Y EL PRESIDENTE DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, CON GENIAL OBSEQUIO.

  


Tuxpan, Ver. 19 de Diciembre de 2020


De Izq. a derecha  Lic. José de Jesús Mancha Alarcón, Pdte. de la Fundación Pepe Mancha, su esposa la Dip. Local;  Lic. Montserrat Ortega, su servidora Nina Salguero y el Arq. Juan Carlos Aguilar Mancha Presidente del Partido Acción Nacional en Tuxpan, Ver. México.

De repente recibo una llamada del Conta Juan Gómez y de repente veo un auto y otro y otro más, eran los antes mencionados quienes llegaron hasta las puertas de mi casa, para obsequiar con la bendición de la comida, por lo cual queda testimonio de su bondad para con los Medios de Comunicación, por lo cual agradezco públicamente éste obsequio sobre todo en estos tiempos tan difíciles, así como el obsequio enviado a mi nieto.

Dentro de la charla banquetera que tuvimos ya que antes de Navidad quise arreglar mi casa y bien decía mi mamá: " Casa tirada visita esperada" dicho que se cumplió con exactitud, ya que le mostré a la Dip. mi gran cantidad de libros que estaban apilados y que estaba acomodando. ( sorry Dip.)pero no hallaba donde sentarlos a todos uds.

De regreso a casa, el sr. del taxi me comentó " Vimos una caravana, frente a su casa" si, le comenté era el Presidente de la Fundación Pepe Mancha, en persona; me preguntó que más ofrecía la Fundación y le dije:  Leche en polvo, computadoras, implementos para el campo, lentes a bajo costo, Tanques Rotoplas y aún más.

Muchas gracias por tan genial obsequio, deseando para ustedes lo mejor de lo mejor, salud de inicio, porque amor conyugal y paternal ( iban con su hijos)para Pepe y Monste y solidaridad y afecto para los demás que conozco desde hace muchos años atrás.

No está por demás decir que el 21 de éste mes, la Estrella de Belén, vuelve a brillar después de 800 años, que su luz guíe a los Hombres de Buena Voluntad.

Gracias de todo corazón.

Comentarios

Entradas populares