APOYE A NOBLE CAUSA
Probablemente CitizenGO no podrá continuar su trabajo en 2016.
Es así de grave y de simple. Este correo (tu respuesta al mismo) es extraordinariamente importante. De hecho, en términos de supervivencia de CitizenGO, es el más importante de todos los que te he enviado a lo largo del año. Es tan importante que, te lo confieso, me preocupa mucho no saber transmitirte, con la suficiente claridad (pero sin 'amarillismo') cuánto necesitamos tu apoyo en este momento. ¿Qué puedo decirte para que veas, como yo, la gravedad y la urgencia del asunto? Para que entiendas, como yo, que tu decisión después de leer estas líneas es, será, absolutamente determinante para el futuro de CitizenGO en este próximo 2016... Este correo es para pedirte, Nina, ayuda para que CitizenGO pueda seguir trabajando durante 2016. Si tú no nos ayudas, CitizenGO dejará de existir.
¿Puedes hacer ahora un donativo de 35, 50 o incluso 100 dólares o más (o cualquier otra cantidad que te parezca bien) para que CitizenGO pueda seguir defendiendo, en tu nombre, contigo, en todo el mundo, la vida, la familia y la libertad?
Quizá (lo entendería) puedas pensar... bueno, no será tan grave... no puede ser tan urgente, me dicen esto para 'presionarme' para que haga un donativo...Créeme, no es así. No tenemos (apenas) reservas. No tenemos dinero en el banco, más allá del mínimo razonable, imprescindible, para tener la seguridad de que vamos a poder seguir trabajando uno o dos meses más, quizá tres... La pura verdad es que CitizenGo solo se sostiene con la ayuda (los donativos) de gente como tú y como yo. No tenemos subvenciones (ni las queremos). No tenemos detrás ningún grupo empresarial. No tenemos el respaldo de milmillonarios que tienen otras organizaciones que proponen un modelo de sociedad diametralmente opuesto al que tú y yo queremos. Así que... Si no recibimos ahora el apoyo suficiente, el tuyo; si a partir de este momento no 'entrara' más dinero en CitizenGO, en febrero, más o menos, tendríamos que 'cerrar'.... Por eso este correo lo van a recibir todos los citizengoers, de todo el mundo. Los que ya ayudan con una aportación mensual, los que lo hacen puntualmente con un donativo y los que, por la razón que sea, aún no han contribuido económicamente al sostenimiento de CitizenGO. A todos, a ti, de verdad, mil gracias por todo lo que haces, por todo tu apoyo. Sin embargo, pese a todo lo mucho y bueno que ya haces, por lo que te he dicho antes, tengo que pedirte un esfuerzo, extraordinario, más. Por eso (discúlpame si me repito)... Esta petición de ayuda, extraordinaria, es global. Porque es absolutamente necesaria si queremos seguir con la actividad de CitizenGO. Si entendemos que merece la pena... Solo te tenemos a ti, Nina, y al resto de citizengoers. Se acerca el final del año... hay que hacer balance y ver qué objetivos nos podemos fijar, nos debemos exigir, para el año que viene. Este año que ya se acaba, gracias a ti, hemos hecho mucho. Y también, es verdad, hemos dejado de hacer algunas cosas que nos propusimos... (no nos olvidamos, sencillamente no encontramos los medios o recursos suficientes o apropiados para hacerlo). A principios de noviembre sobrepasamos la cifra (que nos habíamos fijado como objetivo para este 2015) de 3.000.000 de citizengoers en todo el mundo. Ahora somos 3.118.041. En 11 idiomas y más de 152 países. Hemos hecho 15.844 alertas y peticiones, hemos enviado 198.044.043 de correos electrónicos... Con esas alertas y peticiones, en 2015, hemos conseguido o ayudado a conseguir éxitos importantísimos. Te menciono aquí brevísimamente algunos (son solo algunos) de ellos:
Todo eso es muchísimo. Hemos sumado y reunido voluntades por todo el mundo, hemos hecho oír tu voz, defendido tus principios y valores, en todo el mundo... (gracias a ti) hemos hecho muchísimo... Y... sin embargo, lo sabes bien, nos queda una enormidad por hacer. Y lo haremos. Pero no podremos hacerlo si no contamos con tu ayuda. Para 2016 tenemos un presupuesto operativo inicial de 787.500 € (US $ 855,146), un 5% más que en 2015, y nos hemos propuesto alcanzar una cifra de suscriptores, citizengoers, de 4.000.000 de personas. Queremos llegar a más gente para alcanzar más impacto con nuestras alertas y peticiones (más gente implica entre otras cosas más difusión y así, de nuevo, más gente y más... en un círculo virtuoso). Queremos hacerlo en 16 idiomas (este es un objetivo no conseguido en 2015, pero en el que seguimos trabajando y que nos proponemos de nuevo para 2016) porque queremos defender más, con más fuerza, en más lugares, con más presión, los valores que tú defiendes, los que hacen que formes parte de CitizenGO. Nina ¿puedes hacer ahora un donativo de 35, 50 o incluso 100 dólares o más (o cualquier otra cantidad que te parezca bien) para que CitizenGO pueda seguir defendiendo, en tu nombre, contigo, en todo el mundo, la vida, la familia y la libertad? https://donate.citizengo.org/ Se acaba 2015. Nuestro segundo año completo. Tenemos que pensar en 2016. ¿Podrá seguir CitizenGO desarrollando su actividad? ¿Podremos tener un tercer año (completo)? Hay algo seguro... No vamos a recibir ninguna subvención, no vamos a contar con ninguna ayuda especial de ninguna empresa o corporación... Seguiremos adelante, haremos nuestro trabajo, defenderemos la vida la familia y la libertad, en todo el mundo, si tú nos ayudas. Solo podremos seguir... si tú nos ayudas. Si tú lo haces posible... si podemos contar con tu apoyo. No te entretengo más. Solo déjame preguntarte algo que, por supuesto, me pregunto también a mí mismo en todo lo que concierne a mi trabajo en CitizenGO (también, como es lógico, en lo relativo a los recursos económicos que necesitamos). Si no lo haces tú... ¿quién? Si no lo haces ahora ¿cuándo? Mil gracias, de verdad, por todo lo que haces, por hacer de CitizenGO una realidad útil, por estar ahí... Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO P.D. Por favor, si te es posible contribuir con la ayuda que te pido, hazlo ahora mismo, antes de 'cerrar' este correo. Puedes hacerlo a través de este enlace:https://donate.citizengo.org/ Por supuesto... puede ser con alguna de las cantidades que te sugiero o con cualquier otra, también menor. Cada aportación que recibamos nos ayudará a seguir trabajando y la agradecemos enormemente. Y, como siempre te pido, por favor, reenvía esta petición de ayuda a tus familiares, amigos, contactos. Seguro que más de uno lo entiende y te lo agradece.
2011-2015 Alepo (Siria). Hermana María de Guadalupe, de la familia religiosa del Verbo Encarnado
(...) «Esto está pasando desde hace años y el mundo no lo sabe... tiene que aparecer la foto de un niño para que el mundo...» (...). «Por eso es tan importante difundir esto, que se conozca». (sin la Gracia de Dios) «Es para enloquecer... La situación que vivimos en Alepo es de bombardeo permanente. Yo no recuerdo un solo día en cuatro años, ¡ni uno solo! en silencio (...) de día y de noche (...) balas que entran por la ventana, todos los días muertos, heridos... (...)»
(...) «A un lado los hombres, a otro lado las mujeres, los niños separados. Las mujeres son violadas delante de sus hombres... después los hombres son acribillados o decapitados y... las mujeres se las llevan como esclavas sexuales... los niños normalmente o son enterrados vivos o se los llevan para adiestramiento» (como yihadistas) «¡esto está sucediendo desde hace años! (...)cristianos descuartizados, puestos en bolsas de basura, en un contenedor con un letrero: no tocar es cristiano...»
Planned Parenthood, EEUU y (seguramente) más países
"Todo lo que nosotros vendemos es fresco” dice Carolyn Westhoff, asesora médica de Planned Parenthood, al supuesto comprador de órganos fetales que graba con cámara oculta la conversación. "La gente quiere médulas espinales”, continúa Westhoff, "también gónadas”.
"Nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto” Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America.
Están hablando del tráfico de órganos de bebés abortados antes de nacer.
Son solo dos apuntes... Podría seguir escribiendo noticias como estas (y otras seguramente mucho más terribles, por difícil que lo parezca) hasta la náusea...¿Se ha vuelto el mundo loco? ¿podemos permanecer impasibles ante tanto horror, tanto desvarío? ¿Podemos aspirar a construir una sociedad mejor? ¿Tenemos medios para (por lo menos) intentarlo? ¿Y la determinación para no cejar hasta conseguirlo? Podemos, hacerlo, vamos a hacerlo, lo estamos haciendo, lo seguiremos haciendo... juntos, con tu ayuda, ¡haremos que gane el bien! Para luchar contra estas atrocidades sirve CitizenGO. Para hacer un mundo mejor, para conseguir para ti, tus hijos o nietos, para todos, una sociedad en la que se respete el derecho de todo ser humano a nacer y vivir en familia y libertad. https://donate.
Razón #1 - CitizenGO es la única plataforma (global) de peticiones online del mundo que actúa desde una concepción cristiana de la persona y del orden social
Razón #2 - Una donación a CitizenGO es una inversión: nos permitirá llegar a más gente en todo el mundo, conseguir más impacto, más movilización ciudadana y con todo eso, de nuevo, más personas, más recursos, más impacto, más... generando un círculo virtuoso de crecimiento
Razón #3 – No tenemos burocracia y somos transparentes: publicamos nuestras cuentas y nuestra estructura es mínima. Sorprendentemente mínima. Conseguimos llegar a muchos sitios gracias a miles de ciudadanos activos comprometidos y a un equipo profesional muy reducido en número pero muy eficaz y comprometido
Razón #4 – No recibimos subvenciones. Ni las queremos. Somos completamente independientes. No dependemos nada más que de ti. De nuestros simpatizantes y donantes. Nuestro único recurso eres tú. Nuestro único compromiso eres tú
Razón #5– Si no lo haces tú... ¿quién lo hará? Si no lo haces ahora ¿cuándo? Si tú, que crees en los valores que defendemos: la vida, la familia y la libertad, no nos apoyas... ¿quién lo hará?
Por favor. https://donate.citizengo.org/ ¡Gracias! |
Comentarios
Publicar un comentario