COMO BOCA DE LOBO LA ENTRADA A PETRÓPOLIS
Por Nina Salguero
Tuxpan, Ver.
Muchos de los habitantes de Petrópolis, viven felices alejados del mundanal ruido, los microbuses SUT circulan solo hasta las 10 de la noche, pero para todas aquellas personas cuyo empleo les obliga a salir muy tarde de su trabajo, es prácticamente un albur pues no saben si la delincuencia acecha y esta entrada se transforma en zona de riesgo.
Algunos testimonios de personas que no han querido poner denuncia ante en MP por asalto y robo ya sea por amenazas o porque de plano ya no creen en la justicia humana, han hecho de este hermoso lugar en su acceso se haya tornado en algo tenebroso, sin embargo hemos de ser justos pues el alcalde Silva Ramos, a través de la SSP mpal. ha girado instrucciones para que patrullas policiacas recorran el lugar.
Resulta que los arbotantes, tienen las lámparas fundidas y algunos vecinos aseguran que los amantes d e lo ajeno se las llevaron, por su parte la compañía constructora ha sido sensible a peticiones ya que sobre el libramiento no había ningún acotamiento que permitiera a los habitantes orillarse y quedar expuestos a un atropellamiento, pero afortunadamente construyó un espacio mas que suficiente para que no corran riesgos las personas que acceden al transporte frente a este fraccionamiento.
Ojalá pronto se restituyan estas lámparas ya que la oscuridad vuelve vulnerables las personas que ahí radican y tienen por necesidad que llegar a altas horas de la noche o las primeras de la madrugada.
Comentarios
Publicar un comentario