LAMENTABLE QUE EL PRI PROMUEVA LA IGNORANCIA: CASTELLÓN

IMG_5648

IMG_5079

 

 

 

 

 Preocupa mucho el discurso anti ciencia y anti conocimiento de los priistas nayaritas. ¿Que podemos esperar de ellos si llegan a ser gobierno? : Castellón

 "En el afán de atacarme, los priistas de Santiago han asumido el discurso de Si hay hambre para que queremos ciencia; estoy totalmente consternado", señaló el candidato de las izquierdas

Ante los ataques eminentes por parte de los dirigentes del PRI, sobre la preparación profesional y académica del candidato a Diputado federal por el Distrito 1, Javier Castellón, el aspirante de las izquierdas expresó “Me preocupa mucho que los compañeros del PRI asuman un discurso anti académico y anti ciencia, como si estudiar y prepararse fuese  algo malo”.

Castellón, se mostró preocupado por el ataque constante que los aspirantes del PRI utilizan en sus discursos hacia las cuestiones académicas y de ciencia, “es indignante que utilicen un discurso anti intelectual, que promueve la ignorancia y provoque el desinterés por parte de los jóvenes a seguirse preparando y superando”, señaló.

Reiteró “Me apena y lamento mucho que los priistas de mi municipio asuman un mensaje anti académico y anti conocimiento, que hacen llegar a sus jóvenes simpatizantes, que desgraciadamente muchas veces ponen fe ciega en ellos”

El abanderado de las Izquierdas invitó a sus adversarios a que no satanicen la educación y la superación profesional de las personas, que al contrario hagan sus propias propuestas en beneficio de un mejor futuro para las nuevas generaciones.

“Nunca he utilizado mi discurso para atacar a mis adversarios, no es mi estilo, pero además creo que siempre se avanza mas comprometiéndose y proponiendo lo que vas hacer y no solo diciendo generalidades”, enfatizó.

Para finalizar hizo un llamado a sus contrincantes a que se preparen para la elección y el primero de julio el pueblo tendrá la ultima palabra.

“Es importante que los ciudadanos de nuestro distrito voten por un cambio verdadero, creo que es tiempo de que las cosas cambien y cambien para bien; nuestro país no aguanta mas, nuestro Estado no aguanta mas la situación de pobreza e inseguridad que estamos atravesando. Necesitamos resolver las causas mas profundas de la crisis en la cual nos encontramos”, concluyó

Comentarios

Entradas populares