TUXPAN, PUERTO DE LA ESPERANZA

 Este día inició en Tuxpan la Campaña Itinerante de la zona centro-sur del Seguro Social de los trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz 2022, la cual se estará llevando a cabo este 13 y 14 de junio en el municipio.

El arranque de esta campaña estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado por el L.A.E. Francisco Enríquez Pérez Carreón, Director-Gerente del SSTEEV, y el Profr. Jorge Arturo García Robles, director de Educación.
El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz entregará 50 millones de pesos por concepto de Fondo de Beneficios Complementarios (FBC), como parte de la regularización de pasivos heredados desde el año 2015, mismos que beneficiarán a más de mil 200 derechohabientes en todo el Estado.
El alcalde José Manuel Pozos Castro destacó en su mensaje que la entrega de estos beneficios es posible gracias al trabajo comprometido de los sindicatos, Gobierno del Estado y del Seguro Social de los Trabajadores al Servicio de la Educación del Estado de Veracruz.
31
9 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares