MAGIA NEGRA AMARRANDO tu SOMBRA

Por Nina



No de en balde la medida de madera donde se tasaba en litro o kilo de maíz, si... dije bien el litro, en mi tierra desaparece la costumbre el maíz y el frijol se vendían por litros y la carne por metros.

Nadie en inmune a la magia negra, los ataques psíquicos los han experimentado  hasta los santos, pero... ¿Que pasa cuando te pisan la sombra?, no se espante no todo es negativo, pues se dice que cuando el amor verdadero pisa la sombra de la persona amada o al contrario  el ser amado te pisa la sombra, no dejas de pensar en los momentos felices y no existe la maldad pues al conjuro de un sentimiento puro la maldad no llega-..Ten cuidado con quien te relacionas, la persona de apariencia más bondadosa o sonrisa encantadora puede ser el ser más malvado del cual te será difícil arrancar el hechizo que puede ser enviado a distancia.

Existen personas que pueden salir en ASTRAL   es decir controlan  su espíritu para que  visite a la victima y pueden conducirte hasta un estado similar a la locura.

Cuando una persona se coloca detrás tuyo, ¡¡¡ Cuidado !!!  pisará tu sombra hasta verte hundido en la miseria o en el fracaso de todas tus actividades, te pueden causar enfermedades que ningún médico por muy experimentado que sea podrá curar.

Ten cuidado igualmente  con lo que comes pues  te pueden hasta privar de la existencia, te  digo más, cuando la toma de protesta del alcalde de Tuxpan, ( al que por cierto el ritual que se llevó a efecto, lo protegerá toda su gestión) alguien ...sé quien pisó mi sombra, fueron dos ellos creen  que no lo sé, pero lo que no saben es que nací con la magia en mi sangre, por más hechizos que me hagan, por más fotografía mías que trabajen, ellos ya tienen marcado su destino, Así será.    Emiddd ortos, que el karma los alcance.


P-D- Por cierto, pisaron mi sombra y al pisarla pisaron  mi túnica inconsútil, desde ese día mi sombra los sigue  sigue...¡¡¡Recuérdenlo!!!



Comentarios

Entradas populares