AMBIENTE LABORAL DIGNO PARA COLABORADORES DEL ÁREA DE PARQUES Y JARDINES MUNICIPAL

 



Para desempeñar un servicio público eficiente, siempre es importante conocer en qué condiciones laboran nuestros colaboradores, por ejemplo: si cuentan con las condiciones, herramientas, equipamiento para brindar un trabajo de calidad; es por eso que sostuve una fructífera reunión con 17 empleados municipales que se encargan del mantenimiento en espacios públicos de esta ciudad.


A través de este diálogo cercano pude constatar las necesidades con las que cuenta esta área, escuchar el sentir de los trabajadores quienes se expresaron con derecho, por lo tanto agradezco mucho su confianza y su recibimiento.


Es por ello que elaboraré un plan de trabajo el cual estará compuesto de todas las necesidades expuestas por el colectivo municipal, el cual estaré gestionando y solicitaré al Presidente Municipal mejorar sus condiciones laborales para que su desempeño sea óptimo.


Cabe recordar que está actividad está relacionada directamente con la comisión de Ornatos, Parques y Jardines de esta Regiduría Segunda.  


#PilyMartinez #TuRegidora

#Regiduría2 #Tuxpan #PuertoDeLaEsperanza

#MeLlenaDeOrgullo #RegiduríaSegundaTuxpan #AyuntamientoDeTuxpan #TuxpanVeracruz

Comentarios

Entradas populares