Primer Encuentro Nacional de Artesanos




La union de Artesanos del estado de puebla. agradece al alcalde José Manuel pozos Castro.Presidente del H. Ayuntamiento de Tuxpan. Ver. 🌺💐🌺💐🌺🌺🌺💐🌺🌺💐🦋 Por apoyar y fomentar el trabajo en equipo entre regidores, directores, comunicadores y Sociedad civil. todo para facilitar el proceso de gestión de este grandioso encuentro cultural de Artesanos. Donde dignificaremos a los Artesanos y sus familias. Santiago de la peña y Tuxpan Unidos por nuestros Artesanos. Un agradecimiento especial a todos los medios de comunicación, participantes foráneos artísticos, tanto como fundaciones y agrupaciones de Artesanos de municipios aladeños que nos acompañaron el día de hoy, a todos los medios de comunicación que hicieron posible esta rueda de prensa,a "Royalty" por todas las atenciones. La invitación está abierta, Santiago de la peña nos espera con las puertas abiertas. "quedan cordialmente invitados todos los Artesanos y sus familias de otros estados de la república mexicana a participar, en este 1mer. encuentro Nacional. Del 12 al 15 de mayo. 💐🌺💐🌺💐🌺💐🌺💐🌺💐🌺🌺💐🌺💐🦋. A nuestros amigos santiaguenses y Tuxpeños se les informa que podrán participar en este encuentro. Serán los principales anfitriones. Estamos a sus órdenes. Att. Ts. Dora Alicia Castellanos. Coord. Reg.de La union de artesanos del estado de puebla. De la huasteca, Veracruzana

La Unión de Artesanos del Estado de Puebla. agradece al alcalde José Manuel Pozos Castro.Presidente del H. Ayuntamiento de Tuxpan. Ver. Por apoyar y fomentar el trabajo en equipo entre regidores, directores, comunicadores y Sociedad civil.  para facilitar el proceso de gestión de este grandioso encuentro cultural de Artesanos,  donde dignificaremos a los Artesanos y sus familias. Santiago de la Peña y Tuxpan Unidos por nuestros Artesanos. 


Un agradecimiento especial a todos los medios de comunicación, participantes foráneos artísticos, tanto como fundaciones y agrupaciones de Artesanos de municipios aledaños que nos acompañaron el día de hoy. 

A todos los medios de comunicación que hicieron posible esta rueda de prensa,al Restaur

ante  "Royalty" por todas las atenciones.

La invitación está abierta, Santiago de la peña nos espera con las puertas abiertas. "quedan cordialmente invitados todos los Artesanos y sus familias de otros estados de la república mexicana a participar, en este 1mer. encuentro Nacional. Del 12 al 15 de mayo. 💐🌺💐🌺💐🌺💐🌺💐🌺💐🌺🌺💐🌺💐🦋. A nuestros amigos santiaguenses y Tuxpeños se les informa que podrán participar en este encuentro. Serán los principales anfitriones. Estamos a sus órdenes. 

Att. Ts. Dora Alicia Castellanos. Coord. Reg.de La unión de artesanos del estado de puebla. De la huasteca Veracruzana

Del muro de la Lic, Dora Alicia Castellanos 

Comentarios

Entradas populares