NOCHE DE GATOS Y TÚ EN MI PIEL

 


 

Por Nina Salguero Copyright 



Son los dueños de la noche y su reclamo de amor es impresionante, por mi patio pasan gatos grises, blancos, negros, barcinos, también son los dueños de la calle; les vale que las farolas estén apagadas, ellos tienen el don y perciben las figuras fantasmales que se cuelan por las ventanas de los hogares. Permea el silencio pero después de un buen rato en la oscuridad de la calle, sus ojos brillan de una forma inusual, saben que el amor no solo es para los humanos sino también para los felinos, ven pasar a una gata motivo de su celo y desfilan detrás de ella, todos calmados; atrás quedaron los arañazos, las mordidas y un intercambio de pulgas, salgo de mi casa, necesito beber luz de estrellas de la Constelación de Lacerta y calmar esa sed de amor que mi corazón siente por el dueño de mis pensamientos, la gata da vuelta en la esquina de la calle y regresa ,se acomoda junto a mi y ambas miramos a los gatos, por instinto sabe que ninguno de ellos es el adecuado, me sigue a mi casa y ahí protegida se echa en la sala y se acomoda a buen resguardo de los felinos,al fin hembras, yo humana ella felina, me mira fijamente con sus ojos amarillos, me lee lo sé.. yo aún recuerdo la sensación de aquel abrazo de mi amado, vuelvo a salir a la noche aún tengo sed de luz de estrellas, pero tan solo una escapó del manto de la niebla, yo, bebo el recuerdo de él, y él lo sabe. Publicado hace 4 days ago por EDITORIAL ROJO ACONTECER

Comentarios

Entradas populares