IMPORTANTE DIÁLOGO ENTRE LA REGIDORA SEGUNDA Y EL CRONISTA DE LA CIUDAD







































TUXPAN TIENE HISTORIA, LA CUAL NOS LLENA DE ORGULLO”: PILY MARTÍNEZ, REGIDORA SEGUNDA

Estoy muy orgullosa de continuar descubriendo nuestra historia, la cual es sumamente valiosa para el municipio, gracias al cronista de la ciudad Salvador Hernández García, por dedicarme de su tiempo para reunirme con él y tener un importante diálogo a favor de la cultura e historia tuxpeña.

En este provechoso encuentro, intercambiamos opiniones y establecimos acuerdos importantes para respaldar y gestionar la ratificación del Concejo de la Crónica municipal , el cual tiene como objetivo dar a conocer nuestra historia a las nuevas generaciones.

Felicito y reconozco el honorable trabajo que realiza nuestro cronista a través de las producciones editoriales como “Monografía de Tuxpan” y “Personajes Tuxpeños, Notables y Citables”, los cuales dejan una huella histórica documental para nuestro municipio es vital la multiplicación de estas bellas obras que deben conocer nuestras diversas generaciones.

Nota: mis actividades siguen aunque mi preocupación por lo que vivimos ayer en Tuxpan no deja de ser un fuerte compromiso por analizar, discutir y resolver entre el Cabildo.

#PilyMartinez #TuRegidora
#Regiduría2 #Tuxpan #PuertoDeLaEsperanza
#MeLlenaDeOrgullo #RegiduríaSegundaTuxpan #AyuntamientoDeTuxpan #TuxpanVeracruz

Comentarios

Entradas populares