EN PETRÓPOLIS SOMOS INTENSOS, EN SERIO Y EN BROMA

 




                                                         868 298  0743 SOLO WATHS


Por Nina Salguero.

En  el cielo de Petrópolis, cruzan  no tan seguido potentes helicópteros, los niños le dan diferentes interpretaciones y los adultos también.

Los niños es su inocencia dicen: " Se están preparando para la guerra" otros salen y le piden un hermanito, mientras los papás intercambian miradas prometedoras, para volar sobre el cielo de su pasión y no quedar mal con el niño, que pide a gritos un hermanito.

El día 5 de l presente mes de mayo de 2022, se publicó oficialmente la detención de presuntos delincuentes  asimismo por tener en su poder fauna y tres animales exóticos entre ellos una boa y un tigre.

Todo esto lo dio a conocer en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Veracruz; antes de esto, la noche del terror con dos perros bitbull sueltos matando cuanto perro de raza pequeña encontraban en su camino o gatos, todo terminó con una demanda contra el dueño, a uno de los pitbull se los llevó Protección Civil y como todos los bravucones cuando vieron a la ley, ni los colmillos le peló a los  valientes elementos  de PC.  muchos días atrás una víbora apareció en la entrada de una casa, aunque se sabe que el reptil no era venenoso, sea como sea impresiona.  

EN SERIO

Aquí en Petrópolis somos suertudos, ya que en plena sequía, nos encontramos un tigre que en lugar de atacar nos surte de algo vital que es el agua.

A Don Pedro, le apodan el tigre, por su usual vestimenta de ropa con diseño de piel de tigre, él, solo surte a Petrópolis, pues como dice:  "Si me comprometo a surtir a otras colonias, quedo mal con mi clientes de siempre o los que prefieren mi servicio de llenado de agua con la pipa " El Tigre".

Desde aquí  le mando un saludo a Don Pedro,  un tigre que anda suelto pero para dar un buen servicio, el rugido del tigre es cuando la bomba empieza a funcionar y los tanques vacíos quedan repletos de agua de manantial y además con el trato amable, del propietario.

Le puede ud.hablar al num. 868 298 0743 solo waths y ubicación  para que siga su buen servicio.



Comentarios

Entradas populares