CONTROLADO EL INCENDIO REGRESA CERTIDUMBRE

 







Incendios ya están bajo control. ¡Regresa la tranquilidad!


Pozos Castro supervisó tareas de extinción del siniestro.



Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro ha confirmado que ha sido controlado el siniestro ocurrido en las inmediaciones del Libramiento Portuario, luego de una reactivación este lunes por la tarde.

Al igual que el domingo, esta noche el presidente municipal estableció puesto de mando en la zona de la conflagración y desde ahí supervisó las tareas de extinción de incendios en varios predios cubiertos de tule y pastizales.

Pozos Castro indicó que para la tranquilidad de todas y todos los tuxpeños ha girado instrucciones de la SSP, Bomberos y PC Municipal, para que mantengan presencia permanente y monitoreo del área de riesgo.

El alcalde agradeció el trabajo, esfuerzo y compromiso del personal de la SEMAR, SEDENA, ASIPONA Tuxpan, PEMEX, PC, SSP, Capitanía de Puerto y de empresas privadas, para lograr controlar las llamas.

Todos los cuerpos de auxilio continúan en máxima alerta, listas para entrar en acción en caso de que sea necesario.

Antes de dirigirse a supervisar las tareas de extinción de los incendios, el presidente se reunió  con autoridades de los 3 niveles de gobierno, gerentes y directores de empresas de la zona portuaria, para fortalecer la participación y coordinación, en la atención de oportuna de cualquier contingencia.

Agradeció al General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez, comandante de la 19/a Zona Militar, a SEMAR, SEDENA, ASIPONA Tuxpan, PEMEX, PC, SSP, Capitanía de Puerto, por su vacación de servicio.

“Juntos  vamos a fortalecer la coordinación, la ayuda mutua y avanzaremos en la construcción de una infraestructura de respuesta rápida ante cualquier siniestro en la zona portuaria”, puntualizó el alcalde.

Comentarios

Entradas populares