INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL 

03 JUNTA DISTRITAL EJECUTIVA 

VERACRUZ 

COMUNICADO DE PRENSA  

viernes 08 de abril de 2022 

Jornada de Revocación de Mandato  

Cómputos Distritales 

El pasado 4 de febrero de 2022, se publicó en el Diario Oficial de la Federación  (DOF) el Decreto por el que se expidió la Convocatoria de Revocación de Mandato,  mediante el cual la ciudadanía a través de su voto podría determinar la conclusión  anticipada en el desempeño del titular de la Presidencia de la Republica por pérdida  de confianza o su permanencia hasta la conclusión de su encargo, asimismo, se  establece que la organización estará a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE). 

En el marco de la Jornada de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el día  10 de abril de 2022, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 40 de la Ley  Federal de Revocación de Mandato, en relación con el Título Tercero del Libro  Quinto de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el día  señalado a las 07:30 horas iniciará la sesión extraordinaria del 03 Consejo Distrital  en el estado de Veracruz para el seguimiento de dicha Jornada Electiva. 

Una vez concluída la Jornada de Revocación de Mandato, en términos de lo  señalado en el artículo 52 de la Ley Federal de Revocación de Mandato, se iniciará  el cómputo ininterrumpido de los resultados. 

En consideración de lo anterior, a fin de ampliar el principio de máxima publicidad se podrá tener acceso a la Sala de Sesiones del 03 Consejo Distrital, con domicilio  en calle González Ortega 36, Zona Centro, C.P. 92800, Tuxpan, Ver., para lo cual  se observarán las medidas preventivas y de actuación, con motivo de la pandemia  del COVID-19. 

03 Junta Distrital Ejecutiva 

Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz


Comentarios

Entradas populares