CONOCIENDO ES COMO SE CONSTRUYE UN SERVICIO PÚBLICO EFICIENTE

 23-4- 22

Como parte de Las actividades de esta Regiduría Segunda a cargo de su amiga y servidora: María del Pilar Martínez Matesanz y facultada por la Ley Orgánica del Municipio Libre, sostuve una reunión de trabajo con personal de Ornatos ParqueSy Jardines, y aprovechando que estuve en el área pasé  a saludar  al personal y conocer las instalaciones de Protección Civill y Bomberos y Plicia Municipal , donde fui atendida y recibida de my buena manera por los directores y personal de ara área.

El objetivo de este encuentro de trabajo es mantener una relación cercana con empleados de estas áreas municipales, principalmente dentro de mis comisiones no limitativas con la finalidad  de conocer sus necesidades y requerimientos, situacion que permitirá apoyar la gestión para buscar mejorar sus condiciones laborales de manera solidaria con mi compañeros ediles para que de esta forma se mantenga un desempeño óptimo y eficiente en beneficio de la ciudadanía .

En este encuentro de trabajo agradezco las atenciones del director de Proteccion Civil y Bomberos Lic Rene Téllez y al comandante de la Policia Municipal Tte de Marina  Raymundo Torres, asi como el personal de estas áreas quienes han trabajado con honor, profesionalismo y responsabilidad para este municipio. lo cual puedo atestiguar de su temprana puntualidad  y orden en sus funciones  tan y como instruyó el Presidente Municipal  José Manuel Pozos Castro, cuando me dijo que me diera mi tiempo de pasar a saludar a las diferentes áreas que integran este Ayuntamiento.

También agradezco a Juan cruz, encargado del personal de Ornatos, Parques y Jardines  su atención y comentarios de todos los compañeros de esta importante área-

Hoy Tuxpan esta en el camino de la verdadera transformaciÓn  con cambios sustanciales y bases sólidas que detonaran  en el  desarrollo del  Puerto de la Esperanza  Tuxpan Veracruz.

#PilyMartinez #TuRegidora #Regiduría2#Tuxpan # Puerto de la Esperanza# Me llena de orgullo#RegiduríaSegundaTuxpan#Ayuntamiento de Tuxpan# Tuxpan Ver.

Comentarios

Entradas populares