POR NINA SALGUERO

¿ Quieres que te olvide?  quieres que te saque de mi mente, de mi ser, de mi sangre? ...
Las noches sin ti se han vuelto un infierno, me acaricio pensando que son tus manos, casi no duermo y los pocos instantes que dormito, te siento en mi, pegado a mi, aún así, tu ternura se manifiesta,  siento la guerra contra mis deseos y al mismo tiempo a la mucha distancia, me das paz.
A veces he querido ser de otro  fisicamente, pero no puedo, porque tampoco he podido ser tuya, es complicado y más cuando me has dicho que no has tenido contacto con mujer alguna...quiero creerte, pero eso no me hace desearte más, tu geografía inexplorada no es ningún privilegio, porque igual puedes mentir, pero yo sé que si te poseo no habrá momento en que me olvides, porque siempre seré la primera vez de tu alma.
Me dijiste que porque me había cruzado en tu camino; yo no me crucé, en todo caso fueron Dios o el Diablo, que se pusieron de acuerdo; no está en discusión una lucha entre ellos dos, somos nosotros que decidiremos si en una sola entrega total, nuestras vidas queden marcadas para siempre, seremos maestros uno del otro, seremos alumnos uno del otro, seremos dos en el desierto, buscando la tierra donde mane leche y miel, podemos cruzar el Mar y abrir sus aguas, conjurar las siete plagas de las envidias y la incomprensión, te pido me des el Maná de tu cuerpo.
Eres mi mayor y más tierno secreto, eres mi noche mágica y mi piel de agua que jamás se evapora, yo sé que velas mi sueño, yo,  viajo en astral para verte y acariciarte con la ternura de lo imposible.
Has estado en mi vida en otras vidas, por eso no puedo ni debo perderte; dime donde ir, porque la rueda del Samsara seguirá girando y será dificil volvernos a reencontrar.
Tampoco me puedo conflictúar con mi destino, porque  amor,  llegaste  cuando menos lo esperaba y estoy sufriendo, si la vida me permite, que espero así sea, no habrá espacio de tu piel que se escape a mis besos.
.


Comentarios

Entradas populares