EL MUSEO FUI YO, NO TENGO YA PORQUE CALLAR

De izquierda a derecha,  el Profr. Cerecedo Presidente del PPS, esposa e hijas, Doña Marcela Lombardo, candidata a la presidencia de la República por el partido antes mencionado y fundado por su padre, don Vicente Lombardo T- etrema derecha su servidora.



Nina Núñez Salguero está con Julio Poisot De María y 6 personas más.


  • Nina Núñez Salguero
    Mientras el Lic. Chirinos, recibia a la Señora Marcela, en Palacio de Gobierno en Xalapa, Ver. aquí en Tuxpan, yo recibía órdenes de parte de la Profra. Agrícola Cabrera  de cerrar el Museo México Cuba, como Directora de dicho Museo, que en aquel entonces existía esa figura, recibí a Doña Marcela, informándole del hecho lo más delicadamente posible; fue algo que me indignó mucho, pues las Relaciones Públicas , no se estaban manejando adecuadamente; y más por el hecho de ser mujer, rompiendo esquemas... ella, con toda propiedad supo manejarlo. Le obsequié un libro " La Historia me Absolverá" escrito por Fidel Castro, una réplica en bronce del perfil de Sierra Maestra, por donde Fidel y los jóvenes revolucionarios iniciaron su lucha para derrocar a Fulgencio Batista y una miniatura en bronce del Yate Granma.
  • Era de esperarse que yo me rebelara ante tal injusticia y manejo de relaciones públicas, YO NO DEVENGABA SUELDO, pero estaba en un lugar privilegiado, por lo que al informarme la policía de la orden emitida, (me estoy refiriendo a quienes estaban de guardia en el Museo México Cuba) con mucha pena me informaron que no fuera al Museo durante unos días, ya que tenían la órden de levantarme si me veían en la calle, el delito por el cual me llevarían n detenida era:POR EJERCER LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA. continuará...
Puede ser una imagen de 7 personas, niños y personas de pie

Comentarios

Entradas populares