ALGÚN DÍA COBRAREMOS FACTURA Y NOS LA COBRARÁN.

 Por Nina Salguero

Toda vida no es inútil, aunque a veces parezca que estemos llenos de incertidumbres, nos vemos rodeados de personas que dicen ser amigos pero que en realidad no lo son, bien dijo José Alfredo Jiménez en una de sus composiciones " Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores", y si, hoy 5 de octubre 2021, antes de fenecer el día, hago la promesa de no volver a comentar absolutamente nada de nadie, ya que me he dado cuenta tristemente me he dado cuenta de que todo lo que uno hace es manipulado al beneficio de quien dice  apreciarte.

Me he topado con situaciones en las que creyendo encontrar personas serias y honestas, he comentado algo que después lo ponen en mi boca, cuando han sido otras personas las que se expresaron mal de alguien, pero por quedar bien dicen que yo fui.

Así poco a poco, me he estado alejando de personas nefastas, ingratas, que antes de preguntar me han señalado, fincándome ciertamente hechos de los que supe y que indebidamente comenté, como cualquier persona,ud. y yo, alguna vez lo hemos realizado, en reuniones de " amigos".

He aprendido a vivir en soledad, no me siento mal; he comentado situaciones del dominio público, como los "Amantes de Otoño" esa pareja de voyeuristas que se volvieron famosos en menos que canta un gallo, los del hotel x.

Ni de mi vida pública ni privada, comentaré nada, mi respuesta será un NO SÉ o  LO SIENTO NO TENGO INFORMACIÓN.

No me pregunten porque me alejé de tal o cual lugar, grupos o amigos falsos, hoy empiezo a nacer de nuevo, es otra luz, estoy en mi propio parto, todo pasado queda fuera, lo que digan de aquella que  creyeron que fui, se diluyó en las luces del olvido.

NO significa que no tenga amigos leales, pero me sobran dedos de mi mano derecha y los guardo en mi corazón, como un tesoro invaluable.

Hoy soy aquella que dice: 


"Mas tú quieres rectitud de corazón, y me enseñas en secreto lo que es sabio.

 Rocíame con agua, y quedaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve.

 Haz que sienta otra vez júbilo y gozo y que bailen los huesos que moliste. 

Aparta tu semblante de mis faltas, borra en mí todo rastro de malicia."

Salmo 51


"Bendeciré a quien te bendiga y maldeciré a quien te maldiga."

Génesis.

Lo cierto es que todos pagaremos factura, nadie se irá de este mundo sin pagarla, lo único que les deseo a quienes han puesto en mi boca palabras falsas, es: Que les remuerda la conciencia, de tal  forma que no haya momento del día en que no deseen arrepentirse. De lo demás Dios se encargará.


Comentarios

Entradas populares