BACANTES SOBRAN, LO QUE FALTA ES LA PRESENCIA DE UD...
Por Nina Salguero
Así apareció publicada la oferta de trabajo a pesar de la pandemia Covid 19 Variante Delta; un buen número de hombres de todas las edades, se presentó en la oficina de Don Píoquinto Pocaspulgas, llamaba la atención que todos se habían perfumado hasta salva sea la parte, el local se llenó desde los más finos aromas, hasta la conocida loción Siete Machos.
Pues bien, estos caballeros que oscilaban entre los 30 y los 69 y más, mínimo tenían conocimiento de ortografía, habían acudido en masa ya que BACANTES con B grande, se les denomina a las mujeres que ejercen el comercio sexual y las VACANTES con V, son los espacios disponibles en una empresa para contratar personal.
Los más tristes eran los viejitos que habían invertido en la píldora negra y en viagra, los cuales se disponían a gastar su balas de plata con las bacantes, las cuales según la definición de la RAE Real Academia Española, son aquellas féminas que participan en orgías.
Un viejito salió diciendo: " Que triste es llegar a viejo, ya no te ves ni el pellejo"
No faltó Don Culto de la Colina, el cual expresó: "Ambas son palabras homófonas, que suenan igual, pero se diferencian por una letra, pero no perdí la esperanza, de echar todas mis canas al aire"
Toda una Tragedia de Eurípides.
Comentarios
Publicar un comentario