ENVIADO POR UN LECTOR

 Espero que te guste: Dice la Historia ! Una mujer muy enferma soñó que Jesucristo le dio a beber agua. Cuando se despertó por la mañana estaba bien otra vez y curada. Ella vio un trozo de papel al lado de su mesa que decía: "Jesús es el verdadero Dios viviente". Le dijo a la gente acerca de lo que le había sucedido a ella. Un oficial escuchó la historia de la dama y al instante fue promovido en el trabajo. Otro hombre que recibió el texto elimino el mensaje de inmediato este sufrió grandes pérdidas, durante 13 días verás como Jesús hará maravillas, yo si lo creo porque Dios existe... ¡Amen! "Hola soy Jesucristo, se que casi no tienes tiempo para mi... Te Amo y te Bendigo, siempre estoy contigo. Hoy quiero que este mensaje recorra todo el mundo antes de la media noche por favor no la cortes y te voy a ayudar con algo que tu estas necesitando... Amén. Manda este mensaje y si no necesitas que Dios te abra puertas, solo bórralo...” Así como cae agua del cielo, así caerán en ti las más bellas Bendiciones en el nombre de Jesús (Toma 1 minuto y envialo). Repite! Jesús eres mi fuerza te amo, te necesito, saname y sana a mi familia pásalo a 30 personas sin sentir vergüenza de hacerlo.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Comentarios

Entradas populares