DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES...20 DE JULIO, DE NUEVO HERODES

Por Nina Salguero                                          copyright



 ¡ Cómo!  fue mi pregunta ante la declaración del hombre que parecía anciano, en realidad no parecía tener edad, de lejos parecía de mediana edad, cuanto más cerca más viejo, a veces mis ojos lo  observaban y no parecía tener arriba de los 20 años, que confusión la mía; pensé seriamente en usar gafas.


" No son tus ojos" dijo el hombre,leyendo mi pensamiento "En realidad así me ven muchas personas",  le ofrecí comida, yo tenía urgencia de ver a ciertas personas, pero pensé en aquel hombre de mirada pura, jamás pensé que yo  estuviera desvariando ya que   había tenido ultimamente experiencias paranormales y por lo consiguiente pensé que pudiera ser una de ellas.

No, no padezco esquizofrenia, mis genes judeo-gitanos-huastecos, se conjugaron para darme la clarividencia de mis ancestros y sabía que tenía que quedarme y escucharlo, experiencias similares me habían salvado de la muerte, no una sino varias veces al escuchar a estos seres extraños que parecían salir de la nada y me indicaban otras rutas a seguir, desde pequeña por Semana Santa, soñaba como subía por una escalera para desclavar a Jesús.

Mi cena consistía esa noche en galletas de avena, manzana, granada, filetitos de lenteja y hamburguesas con miel; todo el menú había sido e nviado por mi amiga Betty, el visitante se alegró ante el menú, comimos en el patio entre las ramas del árbol de moringa, hoja santa  y una que otra araña verde, mi otra amiga de nombre Betty, me había obsequiado pan trenzado, lo que hizo de esa cena algo especial para aquel hombre.


-Cuéntame tu historia le dije, y perdona que no te invite a mi casa además hace tanto calor como si fuese  el Desierto de Sahara" sonrió y me dijo que él ya había cruzado el Desierto, pensé que era un mochilero, de esos que viajan por el mundo a la aventura con espíritu inquieto.

El hombre tomó la palabra: " La Biblia dice que un hombre llamado José, salvó a María de la lapidación, pues estaba embarazada y era motivo de repudio, sin embargo José el hombre más  tuvo revelaciones... creyó en el sueño en el que su ángel le decía no temas, pues el Hijo que espera María, no es obra de hombre sino del Espíritu de Dios".


                                                     Toma al niño y a su madre y huyan

                                                                         a Egipto.


"José, entendió ese sueño tan real y en el profundo misterio que le rodeaba y se dedicó a cuidar a María, le enternecía observar como el vientre de la Llena de Gracia, crecía cada vez más; en otra ocasión la segunda vez, su ángel dialogó con él en sueños y le dijo: El Mal   sabe que nacerá El Hijo de Dios de una mujer purísima pero no sabe quien es, ha entrado en el Espíritu de Herodes y le ha hecho creer que un Niño nacerá  y le quitará su  Trono, por eso el Creador me ha enviado hasta donde duermen los Reyes que el mundo conocería como " Magos" y me les he aparecido en sueños, pero además les dejé sobre sus ropas una pluma de mis alas, la más pequeña mide  20 palmos, por lo que los Reyes se platicaron su respectivo sueño y ante la evidencia de haber tenido la presencia de Dios a través de su Mensajero, tomaron otro camino, quedando Herodes frustrado en su intento de asesinar al Niño que le quitaría su Trono y que además era Rey."




José tomó al Niño y a su esposa y viajó a Egipto, no iban solos, viajaban en una caravana y ángeles en forma de hombres proporcionaban comida y agua a los padres de Jeshua, cuando la Caravana hacía alto, generalmente en un Oasis, José tomaba entre sus brazos al pequeño niño y le cantaba salmos, en esos momentos cielo y tierra se unían, María descansaba para recuperar fuerzas, los hombres de la Caravana, hacían beber a los camellos y a las bestias,acaparando agua para estos y para consumo humano, José el carpintero, hacía reparaciones al mobiliario de los hombres que formaban la Caravana y se ganaba el alimento para María, el Niño y su otro pequeño hijo de un anterior matrimonio pues era viudo al casarse con María"

"Mientras tanto Herodes Antipas, ya había sacrificado a cientos de niños, las madres gritaban con todo el dolor del mundo, sus ayes se escuchaban en toda la galaxia, como un enorme trueno que hizo temblar al mundo".

Para este momento, ya la cena había concluido y proseguimos con los higos y un poco de vino tinto, con mirada triste me comentó sobre la decisión de algunos diputados en el Congreso al aprobar el aborto, son los nuevos tiempos de Herodes me dijo; "Ese día la gente muy sensible percibió el mal en toda su crudeza y sintieron la malignidad, fisicamente les afectó la presencia de la Legión de demonios en el Congreso, el mal cree que Jesús volverá a nacer de una mujer pura,  por eso se incrementan los abortos, sin embargo todas esas almas de los no nacidos, vendrán el Día del Juicio Final y se sembrarán en las conciencias de las madres y de los hombres que regaron su semilla en el vientre de ellas y aprobaron el aborto, eventos tristes anunciarán la Parusía.

"El mal, se arropa en el bien, Lucifer ya no tiene la misma fuerza de antes, es Asmodeo quien posee a la humanidad, la lujuria arroja a hombre y a la hembra al placer con un resultado no planeado, la cultura del descarte, un hijo no deseado es desechable".

"El bebé percibe desde sus primeros meses el desamor, sufre por ello, pero no puede hablar, aun está formándose su cuerpo pero posee un alma, sus gritos y llantos solo los escucha Dios y el castigo divino vendrá-"

Y tu esposa?  le pregunté  " Está en el Cielo" me dijo  y tu Hijo? " Igual"  "pero también están en todas partes...¡ Vaya familia, le dije de seguro conocen todo el Mundo!   ¡ "Y más allá contestó el hombre!"Me tengo que retirar, dijo: preocupada por donde iba a quedarse,  podía pagarle una noche en un Hotel no muy caro, por si se encontraba con su esposa y su hijito; mi casa es pequeña le comenté y muy calurosa, solo tengo una cama, pero pueden dormir en ella, yo me quedaré en la salita, esto último lo aceptó después de todo entre mujeres nos entendiamos mejor y además acababa de comprar leche por lo que  al niño no le faltaría alimento, ofrecí cena a la joven esposa la cual no rechazó la cena con frutas y demás golosinas.

Su esposa llegó de no se donde, un bebé lindo, lindo me extendió sus brazos y después se puso a jugar con Petunio el gato, llegó la hora de dormir y se acomodó la familia en mi habitación, mi computadora está cerca de la puerta de entrada, decidí no dormir y adelantar trabajo que tenía pendiente, me dieron las 7 de la mañana y pensé tocar suavemente la puerta de la habitación para invitarlos a desayunar y si ellos así lo decidían seguir su camino, una noche antes   les pedí me regalaran una selfie, a lo que accedieron gustosos.

Como no contestaban creció mi preocupación y abrí la puerta con cuidado, ya no había nadie, solo un dulce aroma a rosas inundaba la habitación, ¿ Por donde habían salido ? yo había estado al lado de la puerta principal,  única entrada y salida...

¿Me quedaría dormida sobre mi escritorio? ¿ No quisieron despertarme?  No lo sé ...nunca sentí tal confianza y abandono al conocer a ésta familia.

Busqué en mi teléfono la selfie y no había nada, quizá el cansancio me había hecho imaginar cosas?  procedí a arreglar la cama, por si el niño necesitaba un pañal, corrí a comprarle uno, el pañal estaba sin usar a un lado de la cama que parecía no haber sido usada...

Me senté en la orilla de la cama y descubrí debajo de mi almohada unas fotografías similares a éstas:






 

¿ Qué o quien soy yo, para haber tenido tan hermosa experiencia? realidad o imaginación, pero la prueba ahí estaba.


" Año de San José

"Nadie se salva a no ser por la inmerecida misericordia, y nadie es condenado sino por merecido juicio."






Comentarios

Entradas populares