# EL DÍA EN QUE EL ETERNO PADRE, LLORÓ POR SU CREACIÓN.
POR NINA SALGUERO COPYRIGHT
Para los niños del mundo.
Ok, Ok, ya sé que Dios nunca duerme, que siempre está con el ojo atento, pero un buen día se dijo: "Yo Soy el Creador del ser humano, y me reportan que se toman una siesta, para tomar fuerzas". Así que el Todopoderoso que nunca dormía, ni jamás descansaba, cerró sus ojos de Dios, y se durmió 40 días y 40 noches.
Soñaba tan pero tan bonito, que justificó a los seres humanos; cuando se despertó llamó al Guardián: ¡¡PeDro, Pedro!! platícame que pasó durante mi sueño... " Padre Eterno" le dijo San Pedro " La humanidad no se cansa de clamar tu Misericordia" " Una pandemia ha causado muchos decesos y en el Primer cielo ya no caben, tu sabes ...después de pasar el umbral, esperan pacientemente que los pasen al Segundo cielo.
El Padre Eterno, guardó silencio ante la mirada sorprendida de Pedro y le mencionó: " Soñé que los hombres se habían recluido en sus casas, durante este tiempo se limpiaron las aguas y las especies en peligro de extinción se dejaron ver, se reprodujeron y el mundo cambió de color, soñé que el desierto reverdecía y que muchos árboles crecieron en el, tú sabes Pedro que nunca duermo pero cuando pienso en el planeta Tierra, lo que deseo sucede ; sé porque caminaron por sus desiertos interiores, la pandemia no es castigo , Yo no castigo, es solo el resultado de la contaminación y de sus acciones.
Cada ser humano que nace, tiene un final ; ... En ese momento un alboroto de aves se escuchó en las afueras del Reino...¡ Padre Eterno, Padre Eterno, escúchanos! El mismísimo Padre Dios, se levantó de su trono y abrió las puertas del cielo a las aves migratorias, éstas al ver al Padre, inclinaron su cabeza y una de ellas llevaba en el pico un pedazo de lodo verdoso y la puso a los pies del Todopoderoso.
"No te ofendas Padre de todos nosotros los seres que vivimos en el planeta Tierra y que somos tu creación..."el portavoz de las aves le explicó: "Las lagunas se están secando y Tú Poderoso Dios, que todo lo que has creado está sujetoa tu voluntad, te exponemos que ya no tenemos donde llegar ni donde posar nuestras cansadas alas, por eso te traemos esta teja de lodo, que es todo lo que vemos hoy, donde antes era refugio de diversas especies de aves migratorias, incluyendo la nuestra"
Dios Padre, llamó a su Hijo Jesús, el silencio del Padre extrañaba a todos; Jesús si sabía lo que le pasaba a su Padre, sabía que en la tierra las enfermedades serían el flagelo de una humanidad que no pensaba en si misma, sabía que la desecación de las lagunas eran resultado de la obra de un grupo de gobernantes que solo pensaban en la destrucción del mundo, habían jugado a ser dioses.
El Padre Dios, caminó hacia una ventana muy grande y dirigió su mirada hacia donde se encontraba el planeta Tierra, pensó en el ser humano,en toda la Creación, en todas las especies de animales y lloró, la última vez que lloró abundantemente cayó un diluvio en la Tierra, pero una cuantas lágrimas resbalaron por su rostro, algunas cayeron por distintas partes del mundo, algunas de ellas en México.
La noticia impactó, de repente un socavón de grandes dimensiones se abrió en tierras de cultivo, con ternura llamó a las aves y les dijo: " Ahí será su nuevo punto de llegada" una de las aves le preguntó " Padre...no quisieramos que dejaras desamparada a la familia que ha perdido su casa" " Mi Misericordia es infinita" " Pidan a mi >HIjo Jesús, que interceda por la familia, yo escucharé su petición, la mayor parte de la humanidad se aleja de la fe".
En la Tierra, nadie sabia porque había surgido el socavón, porque nadie se imaginaba que Dios había llorado, al escuchar el trino angustioso de las aves.
LOS CAMINOS DE DIOS, NO SON NUESTROS CAMINOS.
Comentarios
Publicar un comentario