Pepe Mancha está preparado para gobernar y hacerlo bien





“Los gobiernos panistas sí construyen, son gobiernos que trabajan en beneficio de la gente, no como otros que sólo destruyen. Los gobiernos del PAN resuelven problemas, no ponen excusas ni pretextos. Hoy, me comprometo a seguir gobernando bien, a realizar obra pública en las colonias. Nosotros sí cumplimos”, afirmó Pepe Mancha, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por el PAN, PRI y PRD. 


Pepe Mancha recorrió colonias y dijo a los vecinos que siempre ha trabajado por Tuxpan. 


“Siempre he trabajado por Tuxpan, desde mis cargos públicos y partidistas he pensado en mi municipio. Como Síndico apoyé a las comunidades; como diputado local gestioné recursos para pisos firmes; como Dirigente del PAN Veracruz impulsé, con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, obras para Tuxpan. Por eso les digo que sí puedo ser Presidente Municipal, qué sí estoy preparado y capacitado para ello”, afirmó.


Pepe Mancha, candidato de la coalición Va Por Tuxpan, comentó que desde todas sus trincheras políticas siempre se ha preocupado por Tuxpan y en la época del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares gestionó el apoyo para el municipio.  


“Con el gobernador Yunes Linares, Tuxpan avanzó; con él se inició el bulevar Adolfo López Mateos; construyó el puente de Ojite que une a Tuxpan con Álamo y beneficia a productores; se rehabilitó el Hospital Civil, se construyó la carretera de los kilómetros con concreto hidráulico; se rehabilitó del crucero de Tuxpan hacia Tamiahua, entre otras. Se trabajó por el bien de todos y con un sentido humanista”. 


Pepe Mancha insistió en que como Presidente Municipal va a gobernar bien, a realizar acciones, obras y servicios de verdadero beneficio, a regularizar las colonias que por falta de ello no pueden acceder a la electrificación o a la obra pública. 


“Yo quiero ser su Presidente Municipal, quiero ser un buen alcalde, mi compromiso es con ustedes”.

Comentarios

Entradas populares