MAYTE OSORIO NIETO, CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TERCER DTTO. ELECTORAL EN “Alianza Va por México” PAN-PRI-PRD, RECORRE LOCALIDADES DEL MPIO. DE ALAMO, TEMAPACHE, VER.

 






 20 DE ABRIL   2021

 Mayte Osorio Nieto candidata a la  Diputación  Federal en alianza PAN, PRI, PRD    "Va por México" en el 3er  Distrito, realizó un recorrido por las localidades de Ojital La Guadalupe, Paso  Álamo, El Manantial, Aguacate Lomas de Vinazco, Lázaro Cárdenas Laguna de Vinazco, así como la colonia Bella Vista del municipio de Álamo-Temapache,  promoviendo sus propuestas de campaña y proyectos de ley que permitan trabajar para reunificar esfuerzos y acciones para corregir el rumbo del país en beneficio de los mexicanos,  impulsar la economía con apoyos a la micro y pequeñas empresas y garantizar empleos dignos, mismas que fueron bien aceptadas por los ciudadanos de este vecino municipio de Álamo.

Específicamente en Lagunas de Vinazco, Mayté  se encontró con un ritual ancestral, en el cual la candidata , observó con respeto las tradiciones inherentes a los pueblos originarios  en éste caso daban gracias a través del sincretismo,   a la Madre Tierra por cumplir un año de haber encontrado agua, un pozo que cubre las necesidades del vital líquido para la población, ésta localidad agradeció así a la naturaleza , sabiendo lo que el agua significa para todos los seres vivos.

  Se comprometió con los ciudadanos de estas localidades  a rescatar los programas con los que la gente contaba, recuperar  servicios de salud, atención médica gratuita y acceso a medicamentos,  estancias infantiles donde los padres tengan todas las garantías de seguridad y buen trato,  recuperar los apoyos al campo y otros tantos  que tanta falta hacen en los municipios de nuestro Distrito.

Mayté Osorio Nieto,  recibió de parte de los ciudadanos de las diferentes  localidades  del municipio de Álamo-Temapache, diversas inquietudes  como la falta de agua potable, pues la economía de los ciudadanos se ve afectada al erogar una cantidad que no está dentro de su presupuesto.

Otra de las urgentes necesidades y  peticiones es que no existe en esas comunidades  es la cobertura de  Internet,  la cual debería estar al alcance de los educandos ya que igualmente al comprar recargas para los teléfonos celulares agobia a los padres de familia, los cuales se ven afectados en su ingreso y más ahora que fueron afectados por la escasez de empleo por  la pandemia.

Mayté Osorio Nieto, les explicó cuáles son las gestiones que realiza un diputado federal , asimismo les pidió no bajar la guardia respecto al cuidado de su salud, usando cubreboca y el lavado  frecuente de manos.

Comentarios

Entradas populares