ACTIVIDADES DE LA CANDIDATA MAYTE OSORIO NIETO, A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TERCER DTTO. ELECTORAL CON CABECERA EN TUXPAN, en “Alianza Va por México”. PAN –PRI- PRD.













 ACTIVIDADES DE LA CANDIDATA MAYTE OSORIO NIETO, A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TERCER DTTO. ELECTORAL  CON CABECERA EN TUXPAN, en  “Alianza Va por México”. PAN –PRI- PRD.

21 DE ABRIL DE 2021.

 

Mayté Osorio Nieto candidata de la alianza PAN, PRI Y PRD "Va por México" en el 3er Dtto. Electoral, recorrió: Teayo, El Xúchitl  y La Defensa, entre otras localidades del municipio de Castillo de Teayo, Ver.

Como es usual en sus recorridos  Mayté, recorrió casa por casa promoviendo sus propuestas de campaña y proyectos de ley que ayuden a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Una petición constante en su recorrido es el rescate de los programas con los cuales se contaba y se les ayude a recuperar los servicios de salud, asimismo la atención médica gratuita, las estancias infantiles y los apoyos al campo, así como otras tantas sugerencias y peticiones  que le han expuesto a la candidata para resolver las problemáticas en éste Dtto.03 y en todo el país.

Mayté Osorio, dentro de sus propuestas haciendo  eco de la ciudadanía que pide atención médica, realza la creación de la Ley del SEGURO UNIVERSAL, con ello:

.Garantizaremos medicinas gratuitas en todos los hospitales públicos.

 

.Atenderemos las enfermedades de alto impacto, como el cáncer ,el coronavirus y la diabetes.

 

.Toda tu familia estará protegida con el Seguro Universal.

 

 

¡CORRIJAMOS EL RUMBO DE MÉXICO!

-000-

Comentarios

Entradas populares