OBRAS QUE APERTURAN EL DESARROLLO

 OBRAS QUE APERTURAN EL DESARROLLO 


    ●El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha inauguró cuatro obras de guarniciones y banquetas para igual número de calles en las colonias Niños Héroes y Revolucionaria. 


El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, inauguró las guarniciones y banquetas de las calles Felipe Ángeles, Vicente Suárez, Juan Escutia y Agustín Melgar, de las colonias Revolucionaria y Niños Héroes, obras que apertura el desarrollo para cientos de familias que habitan en este sector para el ingreso y salida de personas, beneficiando principalmente a personas de la tercera edad y con discapacidad. 


El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, refirió que este tipo de obras son las que detona desarrollo y cálida de vida, porque ahora las familias podrán transitar con mayor seguridad e incluso evitando accidentes, sobre todo cuando sea temporada de lluvias, con dicha obra ya se podrá atender más necesidades para los habitantes de esta colonia. 


Por su parte los vecinos beneficiarios Ana Hermelinda Santiago Salas, María Elena Quintero Hernández, Lizzeth Barra Ariguznaga y Yolanda Guzmán Hernández, agradecieron al presidente municipal por la obra que da un gran cambio para la colonia Revolucionaria y Niños Heroes.


Tras el acto protocolario el presidente municipal en compañía de los vecinos hicieron el tradicional corte de listón y realizaron un recorrido por las nuevas guarniciones y banquetas de este sector poblacional.

Comentarios

Entradas populares