HISTORIAS QUE HACEN EL PRESENTE MAYTE OSORIO NIETO

CON ROSTRO HUMANO Y UN GRAN SENTIDO SOCIAL






Biografía 

.
Manlio Osorio del Callejo y Fidela Osorio Mar, estaban destinados el uno para el otro, él: originario de Tuxpan, dedicado a las labores del campo y ella nacida en HIgueral, una comunidad del municipio de Tuxpan donde nace no solo una familia que consolida el amor de Manlio  considerado como uno de los mejores buzos y de Fidela., la mujer esposa y madre.

La niña Mayté es la primogénita:  de esa unión  nacen tres hijos más, los cuales son educados con firmes valores  y con la firme convicción de que nada es imposible y que nunca hay que darse por vencido antes de tiempo, ésta perseverancia lleva a Mayté a forjar su vida, su historia y su presente.

Estudia la Licenciatura  de Contador Público y Auditor, se enfoca a adquirir aún más conocimientos y cursa diplomados : Presupuesto basado en Resultados,  Fundamentos para el Ejercicio de la Función Pública,  El Nuevo Enfoque en la Administración Pública, así como los siguientes cursos: Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Mayté narra su vida : En 2005 nuevamente se me invita a CANACINTRA ahora como Directora . En el año 2008 fui nombrada por el Secretario de La Función Pública, Titular Del Órgano Interno De Control asignada en la Ápi Tuxpan, trabajo que me dejo muy satisfecha ya que en el tuve la oportunidad de aportar mis conocimientos logrando buenos resultados con mi participación, mismos que desempeñe hasta marzo del año 2013. Del año 2017 al año 2018 como Jefa de Hacienda del Estado en esta ciudad donde mi propósito fue cambiar la imagen  y mejorar los servicios prestados, trabajo que me permitió atender de manera personal a los usuarios del transporte público y privado. 

Del año 2019 al año 2021, en el H. Ayuntamiento de Tuxpan como Directora de Gestión de Enlace Administrativo de Zona Federal y Conagua. Casada con el CPA Jesús Carmona Jiménez un esposo maravilloso que juntos y de manera coordinada hemos atendido y educado a nuestros hijos Mayte, Samantha, Janeth y Jesús, buscando los espacios para convivir con ellos, ya que siempre hemos trabajado de forma incansable pero ello no nos ha impedido cumplir con nuestro papel de padres responsables.

 Somos una familia unida en el amor y respeto, educada con valores y principios, trabajadora, con ganas de seguir superándonos, predicando siempre con el ejemplo, enseñándoles a nuestros hijos y ahora a nuestros nietos :el respeto hacia Dios, la familia, la persona y el trabajo.

 En 1999 buscando la manera de poder aportar algo en mi ciudad después de la inundación que sufrimos, ingrese al Partido Acción Nacional, he participado en diversas campañas políticas, como representante de casilla, representante general, coordinadora de eventos, de finanzas, actualmente pertenezco a la estructura del. Comité Directivo Municipal como secretaria del mismo. 

He tomado cursos como el inducción al partido, el de Capacitadora y el diplomado ESLIDER 10. Consejera Estatal por 10 años en mi Partido Acción Nacional. Me he preparado para seguir trabajando y aportar mis conocimientos en bien de la ciudadana de la Zona Norte, en especial por el III distrito de este Hermoso Estado de Veracruz. Esa soy yo MAYTE OSORIO y esa es mi trayectoria.

Comentarios

Entradas populares