CONVOCAN A CONCURSOS DE DIBUJO CUENTACUENTOS Y ORATORIA
CONVOCAN A CONCURSOS DE DIBUJO, CUENTACUENTOS Y ORATORIA.
•Podrán participar las escuelas de nivel prescolar, primaria y secundaria, del sector público y privado.
El Gobierno Municipal de Tuxpan que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, a través de la Dirección de Educación convocan a todos los niños y jóvenes a participar en los concursos de Dibujo, Cuentacuentos y de Oratoria, el cual se organiza en el marco del 30 de abril, día del niño, esta dinámica se implementará de manera virtual.
De acuerdo con la convocatoria de la dirección de Educación, para el concurso de Dibujo infantil virtual podrán participar niños de nivel prescolar y primaria baja, con el tema “Quédate en casa”, los dibujos podrán enviarlos al correo electrónico d.educacion@tuxpanveracruz.gob.mx, con fecha límite el 16 de abril se podrán enviar los dibujos.
Para el concurso de Cuentacuentos podrán participar niños de nivel prescolar y primaria baja, habrá dos categorías, los participantes podrán enviar sus videos de cuentos de cualquier género con una duración máxima de 10 minutos, enviarlo al correo electrónico d.educacion@tuxpanveracruz.gob.mx, con fecha límite el 16 de abril.
Y para el concurso de Oratoria denominado “Mi experiencia como estudiante online” participarán niños de primaria alta y secundaria, con dos categorías, podrán enviar sus videos con un tiempo mínimo de 3 minutos y un máximo de 5 minutos, de igual forma enviarlo al correo electrónico d.educacion@tuxpanveracruz.gob.mx, con fecha límite el 16 de abril.
Para mayor información pueden acudir a la dirección de Educación, ubicado en bajos de palacio municipal, frente a plaza cívica y ahí les proporcionarán las bases para cada uno de los concursos, es de mencionar que los resultados de los ganadores se darán a conocer el viernes 30 de abril, del presente año, dicho evento tiene el propósito de contribuir al fortalecimiento de la educación y a la adaptación a las nuevas modalidades de estudio ocasionado por la pandemia del COVID-19.
Comentarios
Publicar un comentario