BRILLA LO QUE ESTABA OCULTO


BRILLA LO QUE ESTABA OCULTO
Desde el Cosmos Neowise
reivindica a María Magdalena.
Apóstol de Apóstoles

Por Nina Salguero
Derechos Reservados





Me pareció extraño que el hombre se detuviera frente a mi jardín e iniciara una minuciosa definición de cada una de mis plantas, así como sus propiedades medicinales sembradas en el mínimo espacio, no niego haber sentido temor, después de todo estaba sola y ya era muy tarde, el agua corriente había llegado a la colonia y era oportuno regar y mantener el espacio verde.

Sin embargo el hombre aunque de apariencia extraña inspiraba algo de confianza, le pregunté si quería comer algo, afirmó moviendo la cabeza; lentamente caminé de espaldas hasta quedar protegida por la reja y le preparé algo sencillo, estos tiempos de crisis no dan para más.

Lo más extraño era que siendo yo tan desconfiada iniciara una charla con el desconocido, el cual parecía tener una claridad inusual en sus pupilas, me recordó a mi fallecido hijo menor; no le pregunté su nombre, a fin de cuentas lo que yo quería era que se fuera. “Me llamo Melcart y mi nombre es de origen fenicio, vengo de donde vengo... “acarició la rama de Uña de Gato y de forma inmediata aparecieron unos brotes color rosa, y dijo:“ la savia viene” en realidad no me había dado cuenta que, las plantas empezaron a florecer, solo cuando el extraño me hizo observar el entorno.




“La savia viene”, repetía una y otra vez, aplicando la lógica pensé que se refería a las plantas y a su crecimiento y le contesté: - Efectivamente, el agua es necesaria para que florezcan- sonrió con ternura y expresó: “ No, no es la savia de las plantas, es una mujer sabia, que al igual que Cristo ha dado luz al mundo”.

Nos sentamos en la acera de enfrente había gente despierta y era más seguro estar lejos de la puerta de mi casa, su charla me empezó a interesar, después de todo estos días de cuarentena interminable, me tenían alejada de las anécdotas con mis amistades.-¿ No usa cubreboca? “ No uso, ya no soy de este planeta” - Lo primero que pensé es que yo, estaba delirando, o que estaba con un loco de atar”- internamente me reí, pero él, escuchó mi risa y expresó: “ No te rías Nina, que es una respuesta a tus preguntas ”. Yo, no le di mi nombre...él sabía todo de mi...hasta pensé que era "oreja" del ejército o de la Marina.

“Neowise, el Cometa se descubrió hace años, pero estaba oculto a los ojos de los hombres, de la mayoría...”




“¿Recuerdas cuando tu papá, te enseñó a leer las estrellas, a enamorarte de Eridamus, Achernar y Deneb?” Neowise anuncia al eterno femenino, viene de la nube de Oort, digamos que soy una forma de vida de esa nebulosa y he tomado forma humana, de otra manera no estuvieras conmigo aquí y ahora, Neowise posee material primigenio sin procesar, tu Sistema Solar se formó de la nube de Oort” - Y que conmigo, le pregunté- "Tres Reyes Magos, anunciaron el nacimiento del Mesias, hoy este Cometa anuncia las guerras en Medio Oriente que se dan porque Asmodeo, quiere destruir al ya nacido, pero también anuncia dentro de la novena a María Magdalena, la imperante reivindicación de ella ante el mundo y las generaciones pasadas y venideras, ella no es la mujer pecadora, la hicieron aparecer ante la historia como la mujer sin moral, ella fue una mujer con suficiente recurso económico para enfrentar los gastos de los seguidores de Jesús, fue una mujer preparada y sabia, tanto así que Pedro el Apóstol vivía una rivalidad con ella, poseedora de una inteligencia poco común para las mujeres de la época, fue sabedora de lo oculto que Jesús, le confió" .

“Existen evangelios apócrifos, es decir no reconocidos como auténticos,pero que dicen verdades a gritos como el Evangelio de Felipe el cual dice que Jesús besaba en la boca a María de Magdala, situación que molestaba a los discípulos de Jesús. Las iglesias católicas, ortodoxas y otras más, no te explican que Jesús fue un Rabí o Maestro, y que a ellos solo podía vestirlo la esposa, en este caso fue ella la que lo vistió y a la que se le apareció en el Sepulcro, “¿QuiÉn sinó a la amante esposa?, existen inexactitudes, en los textos que son decenas, pero de los cuales solo fueron publicados cuatro evangelios”." Claro hay quien dice que un Rabí no podía predicar estando soltero, pero como a todo le hallan, justifican" Sostienen algunos teólogos que había rabinos solteros, situación que bajo el dominio romano, era muy difícil pues estos metían las narices donde no debían"
“Neowise aparece ...no hay magos, no hay pastores, no hay paz en la tierra, los hombres de buena voluntad son los menos, sé te dieron los sueños, sé te avisó de diferentes maneras y solo arrojabas agua bendita a los benditos, Neowise desaparece al 23 de julio, un día después en que se festeja a María Magdalena, quien tenga oídos que escuche, quien tenga corazón que comprenda”.

“Jesús le amó como esposa, ella le amó como Dios y como hombre, pero la humanidad se sorprende al pensar tan solo en la mínima posibilidad, cuando Jesús dijo en Lucas 14:26 , “ El que ama al Padre o a la Madre más que a mi, no es digno de mi”, Difícil entender para la mentalidad de este mundo, me espanta lo primitivos que son, como el que veía como vicio los desnudos leyó las Escrituras y un mal día se sacó los ojos con una cuchara, en pleno templo.”

“EL MENSAJE de Neowise es sobre María de Magdala y María Madre, las dos mujeres fueron señaladas, a María Madre, la protegió el Justo José y la Iglesia tomó la figura de Magdalena como un ejemplo de arrepentimiento tornando confuso el nombre, es por ello que quien tenga corazón que comprenda, es justo en el Novenario de María de Magdala, que aparece la cauda de su luz con un brillo muy intenso y desaparecerá un día después de su Fiesta Patronal para volver a contemplarse dentro de más de seis mil años”

“Es la luz de quien amó a su Dios -Hijo, es la luz de quien amó a su Dios y a su divino esposo, es la luz que perdona a la humanidad, pero todo perdón lleva consigo la justicia, a mal proceder corrección, es la luz del corazón de María Madre,de María la de Magdala;  es en pocas palabras la luz del amor, ni prostituta, ni endemoniada, ni adúltera. Fue el amor de Jesús.”

Veamos al cielo -le dije- , ese pedacito de cielo que se ve desde mi casa, unas pocas estrellas se asomaron y bebimos su luz, después de todo él procedía de un mundo donde Dios tenía su trono...no vi a Neowise, pero su brillo ya estaba dentro de mi ser, pues yo estoy amando como se debe amar, la cauda es el mejor regalo de María Madre y María de Magdala, seguimos amando a Cristo, interpretado.






22 de julio 2020, 22 de Julio Festejo de María Magdalena.










Comentarios

Entradas populares