A FUEGO LENTO

Por Nina Salguero DEDICADO A ELLA Ella me dijo: "Mi hijo está desaparecido...ya me fui a realizar las pruebas de ADN, por si algún día lo encuentran", " Es un dolor a fuego lento" " Ojalá algún día lo pueda recuperar vivo y si no que me lo dejen aunque sea en una bolsita negra", ella escuchó decir a fuego lento...una madre nunca para de sufrir, morirá quizá esperando y jamás sabremos del encuentro allá en el cielo. Ella está allá, lejos, lejos, pero cerca de su hijo, cada día lo siente nuevamente en su vientre, cada vez lo hace nacer, vive pidiendo a Dios por él, ella dice que lo sueña sonriendo, quizá esté tranquilo con Dios no hay otro lugar donde pueda estar, ella sigue sufriendo pero ya no llora, a veces los manantiales internos se secan, ella lo seguirá buscando aquí en éste mundo o hasta que los madres de los desaparecidos los encuentren en el cielo.

Comentarios

Entradas populares