DAVID CELESTINOS ISAACS AUTOR DEL MURAL EN TUXPAN, VER. UBICADO FRENTE A CATEDRAL, DESCANSA EN PAZ AMIGO MIO.

QUIERO COMPARTIR ESTE HERMOSO POEMA DEL INTERNACIONAL ESCRITOR VERACRUZANO, "DON JOSÉ REYES NOLASCO" DONDE SINTETIZA LA VIDA DE DON DAVID CELESTINOS, EN VERSOS PROPIOS DE LA HUASTECA. David Celestinos Isaacs (Q.E.P.D.) 1933-2013 Como llega su rostro a mi memoria, Y él recuerdo en mi corazón ahueca, De un hombre que sí supo hacer historia, Muy querido y respetado en la Huasteca. Nació en Tampico con épocas de bonanza, Soportando los embates del destino, Hoy su alma ya descansa, Gozando de la paz y lo divino. Hemos perdido a un gran personaje, Artista que su obra siempre dura, Pintó desde un mural hasta un paisaje, Exaltando su amor por la cultura. Promotor cultural, poeta y muralista, huapango en Amatlán fue fundador, Con sus versos y decimas de gran artista, Siempre lo recordaremos con amor. Al encuentro de mi Dios allá en el cielo, Ayer partiste para verte nunca más, Pero me queda de consuelo, Que descasaras por la eternidad en paz. Autor José Reyes Nolasco. 16 de Julio de 2013

Comentarios

Entradas populares