MUJERES QUE HACEN HISTORIA
Mujeres que hacen historia
Karina Flandorffer Peniche, presentó Brujas, vírgenes, madres y putas: La amo a todas
Por Héctor Medina Varalta
“Simplemente soy una mujer al
Servicio del ser para trascender.”
Karina Flandorffer Peniche
Guadalajara, Jalisco, marzo de 2019. El prologuista de esta obra Álvaro Hernández escribe: “¡Ay Dios mío¡” lo digo con toda la fe que podría tener un ateo sobre una balsa en una tormenta. “Mujeres… oh mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas.” Por su parte, la atractiva escritora comparte: La intención de escribir el libro es para servir al placer de ser mujer, ayudar a recordar nuestra verdadera esencia femenina, descubrir nuestra pasión y disfrutarla plenamente. Así recordarnos quiénes somos como mujeres-diosas, cual es nuestra auténtica naturaleza, dejar en evidencia cómo nuestro entorno nos habla, se manifiesta y nos ofrece la información para despertar conciencia y vivir felices en el caso de los hombres, esta es una excelente herramienta para comprender mejor la energía femenina, que también habita en ustedes, para lograr caminar juntos en amor y unidad.
Un ciclo constante
El libro es un manual para que los hombres comprendan mejor a las mujeres y no entren en el conflicto de que todas las mujeres están “locas”. En cambio, para las mujeres es un recordatorio de cómo funciona verdaderamente nuestra esencia femenina. El propósito del libro es empezar a cambiar el concepto de la mujer. La mujer, en este momento está teniendo un empoderamiento muy fuerte: se está hablando de feminismo, se está hablando de igualdad de circunstancias sociales, entre otros factores, sin embargo, tiene que recordar que el empoderamiento está en nuestro interior; el gran poder de la mujer está adentro desde el amor y desde estas cuatro mujeres que somos en una; brujas, vírgenes, madres y putas, esto significa que tenemos un ciclo constante donde cada veintiocho días pasamos por estas cuatro mujeres o cuatro fases, así como los ciclos de la luna.
Dadoras por naturaleza
Lo importante que tiene que recordar la mujer y es lo que está pretendiendo este libro, es que cuando esta se hace mujer, cuando empieza a menstruar, significa que está teniendo su siclo lunar. Ahí tiene que entender, que desde ese movimiento o ese ciclo empieza a caminar en las cuatro fases, de fase a fase les cambia su forma de pensar, la forma de sentir, la forma de ver su cuerpo físico. Hormonalmente están cambiando. Por lo tanto, eso hace, que la mujer entre en cada fase completamente diferente; la idea del libro es que comprenda estos conceptos, recuerde y empiece a decidir desde dónde quiere ella caminar; bruja como una mujer sabia; Virgen, como una mujer impenetrable a nivel energético, después pasa a la etapa de la madre, en la que son apapachadoras, son dadoras por naturaleza y terminan en la etapa de puta, que es el momento de la conquista, pero no puta como mujer que intercambia su sexualidad por dinero, sino la mujer que conoce su poder y su energía sexual para poder crear no sólo vida sino para crear la mujer que ella quiere ser y para crear la vida que quiere tener.
No somos iguales al hombre, somos completamente diferentes
Karina comenta que es su primer libro, se agotó en Colombia y abrieron mercado en la Feria Internacional del Libro (FIL) en México. Ella tiene mucha fe y mucha esperanza de que hombres y mujeres van a empezar a leer el libro y les va a encantar. Estoy feliz. En México me han abierto las puertas. La gente es maravillosa. Estoy enamorada de la gente mexicana y de su comida que es una delicia. Considero que muy pronto donde la gente me necesite y donde quieran, voy a dictar charlas, conferencias, a compartir la información que tengo. Es un libro que se publica después de 12 años de trabajo, talleres y conferencias con mujeres a nivel mundial. Considero que tengo suficiente información para compartirlo con hombres y mujeres y que podemos empezar unidos a transformar esta sociedad. Desde el amor podemos caminar y a formar esa sociedad. En este momento estoy soltera, tengo un hijo y muchos regados más, pero feliz de encontrar una pareja para volver a hacer familia, poder tener más hijos, poder crear. Creo firmemente que la mujer siempre debe estar creando, sobre todo, aportarle a la sociedad y a todos los seres que ya están listos, para empezar a caminar felices desde el amor; ya hemos peleando mucho. No vale la pena seguir peleando con el hombre, compitiendo con él, porque no somos iguales, somos completamente diferentes; somos complementarios, pero no somos iguales.
El poder está dentro de nosotras
Brujas, vírgenes, madres y putas: La amo a todas, es un ejemplar para todas las edades y para las personas que dicen: “ya quiero aportar algo a la sociedad para hacer un cambio.” Desde ahí es donde tenemos que empezar, no desde la guerra, no desde la lucha, no desde “yo puedo más que tú”; sino desde el amor. Cuando la mujer recuerda, que es ella la que tiene la responsabilidad de transmitir la primera información a hombres y mujeres, porque llevan en el vientre a hombres y mujeres, somos las responsables de transmitir la primera información. Ahí vamos a empezar a hacer un cambio radical. La mujer mexicana es una mujer guapísima que tiene que empoderarse de nuevo; tiene que empezar a darse cuenta que es una mujer valiosa y que su poder está dentro de ella, no desde afuera; tiene que empezar a fluir con las cuatro mujeres que son y empezar a aceptarse. Es lo único que nos va a ayudar a fortalecernos, no solamente a las mexicanas, a las colombianas, a las japonesas, a las hindúes, a todas las mujeres del mundo, que el poder está dentro de nosotras.
Está escribiendo otro libro
Como Karina es una mujer sumamente hermosa, no pude evitar decírselo, a lo que ella respondió: esto que estás viendo es el trabajo de lo que he creado; es el trabajo de adentro hacia afuera de la mujer que he querido crear y la que en este momento está viviendo la vida que desea y que quiere hacer. Entonces, así como yo lo he creado, todas las mujeres que me escuchan y que leen mi libro, que están en mis talleres, en mis charlas y conferencias, yo les ayudo a decir:” ya lo hice yo”, “ya les voy a enseñar cómo se hace.” Es fácil, solamente levanta la mano y di yo quiero; y yo estoy ahí. Karina le dio la primicia al Diario de los Altos de Jalisco, que va a escribir otro libro. Como ha causado tanto revuelo la palabra puta en su primer libro, va a profundizar más en esta palabra y va a estar un poco más dedicado a los hombres para que conozcan un poco más de la sexualidad femenina. Esperamos estar viéndonos el próximo año para estar lanzando el segundo-puntualizó.
signature
Héctor Medina
Cel. 33-1275-8968 (Número nuevo)
Diario de los Altos de Jalisco
|
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Etiquetas:
ARTICULOS DE INTERÉS
Comentarios
Publicar un comentario