¡¡ ME VALE MADRE!!

Por Nina Salguero De diferentes naciones me acaban de llegar pedidos en cantidades exorbitantes y es que el nombre sugestivo del medicamento despierta curiosidad y además es efectivo; lo encuentra usted en la Farmacia de medicamentos naturistas. Con Me Vale Madre, se sentirá usted como nuevo, pues dos capsulitas antes de dormir, le proporcionarán un descanso garantizado y se despertará ud. pensando ¡¡ Me vale madre !! así sean los problemas más difíciles con Me Vale Madre, le valdrá madre todo y se sentirá usted renovado. Recomendado para políticos, maestros, periodistas, y todos aquellos que pretendan vivir felices. Su precio es de $ 44.00 pesos y si desea que le valga madre todo, acuda porque se acaban, es la tienda que está enfrente de Moda Telas; este en un servicio social.

Comentarios

Entradas populares