POESIA EN MEDIO DE LA CRISIS

Poesía En Medio De La Crisis Sobre Venezuela he estado escribiendo porque sobre eso, Dios me ha inspirado y muchos poemas, sobre eso me ha dado y eso, es algo que continua haciendo. No son poemas nada hermosos ni bellas palabras estoy utilizando sino que una dura historia estoy contando de un país, que vive momentos nada grandiosos. A nadie, con esto deseo insultar solamente mi labor realizo y la hago, porque Dios así lo quiso y sobre esta crisis, los poemas me llegó a inspirar. Aquí no se ve amor ni tampoco romance ni sosiego ni tampoco esperanza sino una crisis que no se detiene sino que avanza y que tristemente ha tenido, mucho alcance. Dolor, hambre y miseria son los elementos ademas de un éxodo de masivas proporciones que conlleva también, tristeza en los corazones como si se escribieran, con mucho horror, terribles cuentos. Escribir esto, nada fácil ha sido porque conlleva mucha responsabilidad por los que viven una gran dificultad que sobre toda la población ha caído. Nunca hubiera esperado sobre un tema como este, llegar a escribir pero fue lo que en mi corazón llegué a sentir y a eso, Dios me hubo encaminado. ATTE: "EL POETA SOLITARIO"

Comentarios

Entradas populares