CARTA A AMLO

Señor Presidente. En uso de las atribuciones que me confiere el hecho de ser un ciudadano común, me permito expresar a usted lo siguiente: con su llegada al mas alto encargo de la administración de la nación me alienta un gran fervor patrio y la esperanza de un verdadero cambio que dignifique a las clases marginada de nuestra sociedad, quiero expresarle a usted que me da mucha tristeza ser testigo de la condición humillante que los jóvenes enfrentan en la lucha por su superación cotidiana debido a la escasez de recursos; debo decir a usted que me deprime muy profundamente observar la deplorable situación en que viven muchos adultos mayores, inermes ante los embates de la pobreza y el abandono; igualmente me motivan los niños que sobreviven en las peores condiciones de vulnerabilidad, expuestos a los peligros de una sociedad injusta y egoísta; también lamento la tragedia frustrante de las madres sin apoyo que mendigan mendrugos para sus hijos; para ellos le pido su mejor atención; pero quiero decirle ademas, que no lo dejare solo como usted lo ha pedido, estaré siempre dispuesto para apoyarlo, como si fuera una urgencia nacional, en cada iniciativa que usted proponga en bien de la nación, estaré atento, cuando usted así lo decida, a entregar mi mas alto sacrificio y patrimonio en aras de un país mas justo y digno para los mexicanos. Con mis mejores deseos para su altamente honorable misión. Atentamente. Profr. Rodolfo Silva Carballo.

Comentarios

Entradas populares