LA SECRETARÍA DE MARINA–ARMADA DE MÉXICO RESCATA A DOS PERSONAS EN LA PLAYA DE TUXPAN, VERACRUZ

LA SECRETARÍA DE MARINA–ARMADA DE MÉXICO RESCATA A DOS PERSONAS EN LA PLAYA DE TUXPAN, VERACRUZ

Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera informa que ayer durante la implementación de la Operación Salvavidas “Verano 2017” en las Playas del Puerto de Tuxpan, Veracruz, llevó a cabo el rescate de dos personas, quienes fueron arrastradas por la corriente mar adentro.

Es importante mencionar, que dado el alto grado de adiestramiento del personal designado como salvavidas, se pudo realizar el rescate de ambas personas con diferencia de pocos minutos, con resultados satisfactorios.

Tras el rescate personal de sanidad naval brindó los primeros auxilios y atención médica a las personas quienes son originarias de Tultepec, Estado de México; encontrándoseles en buen estado de salud y fueron entregados a sus familiares.
Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos de emergencia: 783 83 7 08 10 Y 783 83 7 15 20, para atender cualquier contingencia en la mar.
Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, refrenda su compromiso con la sociedad de salvaguardar la vida humana en la mar.  


                 -ooOoo-



SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
Página web: www.gob.mx/semar
Twitter: @SEMAR_mx
Facebook: Secretaría de Marina

Comentarios

Entradas populares