"EL VALOR DE UNA CONTIENDA" PEQUEÑA MISIVA A HECTOR YUNES LANDA

EL VALOR DE UNA CONTIENDA
PEQUEÑA MISIVA A HÉCTOR YUNES LANDA

Apreciable Lic.:

A lo largo de ésta breve campaña, tuve la oportunidad de tratarle y recibir de usted solo atenciones y a la vez conocer de cerca esa energía, que no solo usted emanaba, sino que todos y cada uno de los contendientes llevaba en si.
Hace unos instantes consultaba mi correo y veía como los mensajes llegaban uno tras otro "wasapeando" la noticia, en la cual usted en rueda de prensa explicaba una realidad, en estos mensajes algunos compañeros de medios, simpatizantes de su persona; expresaban su tristeza.

Quiero decirle que ésta contienda fue desgastante, tanto para los medios de comunicación y es de suponerse que también para su equipo;me hizo sentir como el equilibrista que no debe inclinarse ni a un lado ni a otro, porque tiene que llegar al otro extremo,  sabiendo que existe un público que ésta pendiente de cada detalle, así es el periodismo.

Usted lleva en su sangre, el valor inherente de un pueblo mitad sirio, mitad veracruzano, nadie mejor que usted para comprender la vicisitudes de la vida política, que en esto nunca se pierde, siempre se gana; y se gana de diferentes formas porque todos los candidatos tienen en si, una ganancia que se traduce en valores que se descubren en la gente que les aprecia.

Vimos el amor filial de una de sus hijas, que se prodigó en atenciones hacía el padre, amor que va mucho más allá de cualquier logro de cualquier tipo, considerese afortunado, todo lo que sucede conviene.

"La auténtica riqueza del ser humano, es el bien que hace al mundo"  se compite y se gana o no,  pero la vida política sigue, con usted y al frente de una Fundación que ve por los más necesitados.

Quienes lo apoyaron ahora, lo apoyarán siempre, porque fueron testigos de su calidad humana, la verdadera victoria es saber ganar el corazón  de su pueblo y usted lo logró en su campaña.

"De mil que te siguen,  uno te BUSCA, de mil que te buscan ,  uno te encuentra, de mil que te encuentran , uno es tuyo".


Atte. Nina Núñez Salguero.













Comentarios

Entradas populares