LE DIJE: YA NO TE QUIERO...




Por  Nina Salguero

Le dije: ya no te quiero...él no entendió porque no sabe la diferencia entre amar y 

querer, siempre fue hedonista.


Le dije: ya no te quiero, no te quiero aquí a mi lado a la fuerza, por 

compromiso...él entendió que ya se había acabado todo y así fue; se acabó todo 

como había sido, liberaba a ese ser que jamás había sido mi alma gemela, no lo 

fue, fue un karma que teníamos que cumplir para ya no encontrarnos en otras 

vidas. Jugamos a sentir amor, jugamos al sexo, parecíamos compaginados en 

nuestro intelecto, parecía haber química y quizá la hubo, pero cada quien estuvo 

llamado a cumplir un destino diferente, por eso el desapego sin resentimiento es 

indispensable para terminar lo que nos queda de existencia, en paz.

Comentarios

Entradas populares