MARIO MARTÍNEZ SRIO. DE ORGANIZACIÓN, DICE ¡ YO QUIERO!

MARIO MARTÍNEZ SRIO. DE ORGANIZACIÓN, DICE ¡ YO QUIERO!



TUXPAN, VER.
Por N. Salguero
En agradable encuentro  con la prensa Mario A. Martínez, compartió un desayuno con integrantes de distintos medios de comunicación, respondiendo a todas y cada una de las preguntas realizadas.
La imagen de " Capeto"   como amistosamente le dicen sus allegados, está muy ligada al que fuese diputado local Moisés Marín García, con el cual y bajo su tutela Mario Martínez, creció aún más en la política demostrando así los genes priistas que lleva en la sangre, dada la entrega y trayectoria de su familia y su antecesor Don Mario Martínez Morales, apreciado por la sociedad porteña y de influencia política, no solo en el puerto sino en el estado y con amistades en los altos círculos nacionales.
La decisión de Mario Alberto  Martínez Zapata, (el cual ha ido escalando poco a poco el complicado camino de la política) de aspirar a la candidatura a la diputación local, no tiene nada que ver con el padrinazgo innegable con Moisés Marín, de acuerdo a lo declarado en el encuentro con la prensa local, regional y estatal; aunque parece que le está abriendo camino a Marín García, al cual en fechas recientes  se le ha visto en eventos de carácter público.
Una de las preguntas realizadas fue sobre el desempeño de la Dip. Local Gabriela Arango, su respuesta fue que la diputada ha realizado trabajo social encaminado a favorecer a las clases necesitadas; ( Bajo el Vo.Bo. de Arango Gibb, su Fundación trabaja para favorecer con lentes a bajo costo a la ciudadanía); la pregunta fue en relación al trabajo legislativo de la diputada local y sus criterios respecto a ello.
La rueda transcurrió de forma amable y fluida, exponiendo sus puntos de vista y desde luego escuchando e interactuando con los medios de comunicación,acerca de la situación que priva dentro del PRI, en la cual muchos suspiran y aspiran a la diputación local.

Heredero del trabajo político de Don Mario Martínez Morales, tendrá que demostrar con hechos que arar las parcelas de poder, muchas veces requiere de tiempo y ser impávido, ¡ Vaya ! inmutable, equilibrado, impertérrito, equlibrado y todo esto no significa más que ser muchas veces indiferente ante los ataques que comúnmente se dan en tiempos electorales, lo que le sobra es juventud y si no es elegido pues una buena dosis de paciencia será necesaria , que en política es el condimento que hace el plato.

nina.salguero@gmail.com

Comentarios

Entradas populares