ME QUITE DE LASTRES








Me quité lastres y me hice mía, y en el redescubrir lo que llena el sentimiento y me hincha el alma , apareció el Amor cubierto con una armadura de distancia, miedos y de silencio, apasionado y triste , tan triste que su nostalgia me abrazaba sin darme cuenta y me encontraba sollozando azules y suspiros....... Y aprendí acariciar el alma, y me convertí en esa guerrera que yacía por allá, escondida, en ese lugar que no tiene nombre pero que está preñado de palabras inexistentes y de sentimiento, en el quebranto del camino me uní a la imagen invisible de sus besos y protegí su mirada pintada del color de la emoción sentida.......
Y me libre de lastres esos que pesan más que el compromiso y me hice mía, la libertad de Amar sin restricción, ni siquiera el temor paralizante de no ser correspondida porque vivo ahora como quiero y quiero ser dueña de mis emociones, administrar el sentimiento, decidí que amaría su torpeza y su inmadurez emocional a consciencia que es un riesgo involucrarse con niños de tantos años, es que la ternura violo mi cuerpo y lo invadió sin detenerse instalándose en mi esencia, qué ganas de acurrucarlo en mis labios y alimentarlo de mi aliento , llenarme de su sonrisa y conquistar el reto de explorar ese mundo del que huye cuando se pierde en  su mirada, sonido del viento y mar, nubes de azúcar, música diseñada  para dos, esa que se compone en la privacidad de medio tiempo,de respiración y de gemidos sabor a gloria, entrega y amor bonito, más allá de la piel y del desnudo que solo es el kabala perfecto del mantra individual de la religión  íntima, el creer en dos......
Si, me libere de Todos los lastres que no me dejaba ser la mejor versión de mí misma , recorrí el camino hacia mi letra y allí en silencio y con su mirada en mí estaba intangible en forma de amor.

Camilo

Comentarios

Entradas populares