BUENO TORIO HARA LA DECLARACIÓN 3 DE 3, EL PRIMER DIA DE CAMPAÑA A GOBERNADOR.


- Estoy convencido que no se puede hablar de querer gobernar a Veracruz y hacerlo desde la corrupción.
- Nuevo módulo de firmas en fortin: “obtendré el registro con 180 mil firmas”.

Fortín, Ver; a 17 de enero de 2016

Rodeado de ciudadanos que le apoyan, el aspirante a ser Candidato Independiente se mostró seguro y confiado en que obtendrá las 180 mil firmas establecidas como meta para obtener su registro.

“La reacción de la gente nos sigue motivando todos los días, esta semana recibí muestras de cariño y apoyo en Xalapa, Poza Rica, Papantla, Tuxpan y Córdoba, donde igual que en este parque en Fortin, instalamos módulos para que los ciudadanos acudan a firmar de manera libre”.       

“Durante estos días los ciudadanos me han compartido su descontento con la situación que se vive en el estado y en concreto en sus casas, con un hartazgo y preocupación que es evidente, ya no podemos seguir asi, amas de casa, trabajadores y jóvenes quieren un gobierno transparente que dé buenos resultados, que dé buenas cuentas”.

Juan Bueno Torio, hizo del conocimiento público que presentará desde el primer día de campaña su declaración 3 de 3, que incluye: la declaración patrimonial, la declaración de impuestos y la declaración de no tener conflicto de intereses; “a ver si los demás candidatos pueden hacerlo” exclamó.

Recordó que la declaración 3 de 3, fue una de las principales propuestas entregadas desde el mes de diciembre al Comité Nacional del PAN para incluirla en el método de selección, la cual junto a otra serie de puntos fue desechada, lo que concluyó en su salida de este partido, tras 22 años de militancia.

Al efectuar su recorrido para la instalación del módulo de recolección de firmas en la ciudad de Fortín, Bueno Torio, puso en la mesa la propuesta de ser transparente con los ciudadanos y desde un principio, presentar su declaración 3 de 3, aunque no lo mandate ninguna ley, “porque estoy convencido que no se puede hablar de querer gobernar a Veracruz y hacerlo desde la corrupción”.

Manifestó que es precisamente por la corrupción que Veracruz se encuentra sumido en la pobreza, y que se debe de dar la cara desde el primer día de campaña “para posteriormente encabezar un gobierno transparente donde se incluya a ciudadanos honestos, que tengan en vigilancia constante a los funcionarios públicos”.

Comentarios

Entradas populares