UN DÍA CUALQUIERA, NO ES CUALQUIER DÍA

UN DÍA CUALQUIERA, NO ES CUALQUIER DÍA -CON MUNDO CRISTÓBAL
Por Nina Salguero
22 de diciembre de 2015
Queridos lectores:


La CCI a través de su Secretario General en el Estado de Veracruz de la Central Campesina Independiente Edmundo Cristóbal Cruz acompañado de sus hijitos y con su equipo de trabajo ofreció un desayuno a la prensa con el objetivo de convivir con los diferentes reporteros y columnistas, estuvo presente la prensa escrita, radio, TV, y portales de Internet; las preguntas no se hicieron esperar ya que Edmundo Cristóbal es un líder nato, el cual se ha distinguido por su verticalidad heredada de sus padres don Juan Cristóbal Céspedes y de Odila Cruz de Cristóbal; Don Juan fue y sigue siendo un hombre con liderazgo; mismo que ha transmitido a su descendencia, su nieta Liz Cristóbal, Licenciada en Derecho y con Doctorado a la vista pues los programas sociales que están bajo su cargo, permean en la población interesada con su debido asesoramiento; en ésta ocasión la Lic. Liz no estuvo presente pero su progenitor Edmundo Cristóbal Cruz a nombre de toda la familia deseo Feliz Navidad y un Buen Año 2016, igualmente les deseamos que las situaciones se presenten favorables el próximo 2016.
Por cierto agradable entrevista con el líder estatal de la CCI, ya que conoce todos los aspectos del campo y lo pródigo de la tierra cuando se cultiva con amor, entrevistado sobre el asesoramiento que pueda dar ésta Central a sus agremiados del campo respecto a las bondades de las plantas medicinales que pueden ser cultivadas en casa o diferentes espacios donde árboles de guanábana, son comercializadas y tienen calidad de exportación, lo que produciría una fuente de ingreso extra en caso de que alguien quisiera incursionar en éste negocio de la herbolaria.Accesible a los medios de comunicación comentó que el próximo sábado 26, se entregarán recursos en el municipio de Tamiahua, sus contínuos viajes a través del estado de Veracruz, le han conocer de cerca las necesidades del campesinado y de los veracruzanos.En el mismo espacio nuestro compañero Ing. Raúl Cisneros   Chabela, nos hizo llegar un comunicado que dice lo siguiente: clickar sobre la imagen.




Con serios señalamientos y preocupado por la situación actual, espera que lo plasmado en su comunicado pueda llegar a quien corresponda y solucionar lo expuesto.



Hoy 22 de diciembre es Día del Agente de Tránsito, en el restaurante del Hotel May Palace, pudimos ver que los agentes, fueron festejados con un desayuno que les ofreció el recién nombrado Director de Tránsito Municipal, Lic.Jaime Huesca, así que coincidimos en el restaurante; medios de comunicación, líder de la CCI, Tránsito Municipal, degustamos el riquísimo desayuno que se ofrece en el restaurante de May.
Posteriormente encontramos en su ineludible trabajo a don Aurelio Gálvez, (a) Tiburón; el cual recibía regalos de los automovilistas que pasaban por la calle Juárez, le acompañaba su nieto, que con una caja forrada con papel navideño le ayudaba, pero los amigos de Don Aurelio, preferían dárselo personalmente. Nos cuenta que es originario del Estado de Chiapas, pero conoció el amor de su vida aquí en Tuxpan y se quedó por estos lares, tiene diez nietos que son su adoración y bendición, con treinta años viviendo en Tuxpan, ya es más tuxpeño que chiapaneco.

Posteriormente a la Iglesia donde el Nacimiento a oscuras espera a la Luz del Mundo, Jesús Cristo.

P.D. Un señor muy guapo
en el May Palace, sólo lo vi de reojito pues se pierde el arte del coqueteo y la seducción, un joven en la iglesia Catedral, en oración ... rostros de ojos tristes y alegres, no todas los diciembres son iguales, una sorpresa agradable por la tarde, no todos los amigos nos abandonan, la Navidad tiene olor y sabor a misericordias.

Comentarios

Entradas populares