BOLETIN AYUNTAMIENTO TUXPAN, VER.







Inicia Operativo Vacacional “Invierno 2015”

Comunicado de Prensa, 20 de Diciembre del 2015.- En un marco de coordinación y trabajo institucional, representantes de diversas dependencias de los tres órganos de gobierno, conjuntan esfuerzos en el operativo vacacional “Invierno 2015”, el cual  se desarrollará del 9 de diciembre del 2015 al 10 de enero del 2016, con el  objetivo de garantizar la integridad de los ciudadanos y los turistas que en estas fechas arriban al puerto.

En él, participan instituciones como la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal, Capitanía de Puertos, Jurisdicción Sanitaria N. 2, las direcciones municipales de  Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Comercio, Turismo así como  el Agrupamiento “Ángeles Verdes” y Cruz Roja.

Cada una de las dependencias  puso a disposición en este operativo,  unidades terrestres y marítimas, como patrullas, ambulancias, embarcaciones y la instalación de retenes de vigilancia en zona carretera, para brindar apoyo a los automovilistas.

Dicho operativo “Invierno 2015”  desplegará todo su estado de fuerza del  19 de diciembre del  2015  al 10 de enero del 2016 y tiene por objetivo cubrir todas las zonas que en esta época, son de mayor concentración  tanto de locales como de turistas.

La estrategia contempla  la cobertura de auxilio en carreteras, en zonas playas y tráfico marítimo, vigilancia  en los principales corredores comerciales  sin descuidar las  colonias de la ciudad y la vigilancia permanente.
De forma simbólica, el arranque de este sendo operativo fue presidio por las autoridades de las dependencias antes mencionadas, el pasado sábado,   realizando un recorrido por las principales zonas de la ciudad, dando muestra de tal forma, del estado de fuerza que será desplegado.

Comentarios

Entradas populares