AVISO, AVISO, AVISO…

Apreciables lectores:
Aparece un mensaje cada determinado tiempo, que publico de forma íntegra, en el cual  se maneja la oportunidad de ganar un Smartphone, les quiero mencionar que es una broma de mal gusto. Mis portales sobreviven con aportaciones que jamás llegan porque nadie, nadie, ha depositado nada a mi cuenta de PayPal, siete portales con diferentes contenidos tan solo por el deseo de comunicar y la inquietud que tengo por saber noticias de sumo interés y darlas a conocer a mis lectores, si depositan que bueno y si no cooperan, el espíritu de los mismos nació sin fines de lucro; desafortunadamente nací con la costumbre de comer y vestir, mis ingresos son pocos pero son ganados de forma honesta, por lo que en si llevan implícita una riqueza moral.
Por lo que me deslindo de cualquier interpretación errónea, si alguien les quiere sorprender; estos mensajes aparecen en los portales   rojo-acontecer.com, veracruzpressonline, universo político y todos los que llevan mi nombre, son completamente falsos. Agradeciendoles su atención.
 
 NO HACER CASO DEL SIGUIENTE ANUNCIO ES DOLOSO.
 
Estimado visitante de veracruzpressonline.blogspot.mx,
Has sido seleccionado para participar por una oportunidad de ganar un smartphone
Solo por el día de hoy, regalaremos un smartphone a visitantes afortunados de veracruzpressonline.blogspot.mx
Primero, debes contestar las siguientes 3 preguntas correctamente para poder participar por un smartphone.







Comentarios

Entradas populares