GOBIERNO MUNICIPAL EJECUTA OBRAS A FAVOR DE LOS TUXPEÑOS

 


Comunicado de Prensa.- Con una inversión mayor a los 18 millones de  pesos, el Gobierno Municipal que preside Raúl Ruiz Díaz, ha inaugurado e iniciado obras en diferentes colonias y comunidades de Tuxpan, con el objetivo de atender las principales necesidades de la población.

En las últimas tres semanas se han inaugurado 9 obras de ampliación de red eléctrica y han iniciado 9 electrificaciones así como la construcción de 40 Cuartos Dormitorio.

Se han  tendido más de 9 mil metros de red eléctrica de los cuales,  3 mil 300 metros ya fueron inaugurados y el resto, está en proceso de instalación.

Estas obras han sido aterrizadas en 13 colonias de la ciudad como Manuel Ávila Camacho, Revolucionaria, Niños Héroes, Ampliación Azteca, Las Lomas, Las Granjas, José Manuel Pozos castro, Cumbre de Dios, El Naranjal, Las Joyas, El Retiro, Las Granjas, Ampliación Antorchista, La Calzada y en comunidades como Alto Lucero, La Mata y Chacoaco.

Con estas acciones se están beneficiando a más de 2 mil 300 habitantes de las zonas antes mencionadas, quienes después de años de  gestión, encontraron eco en la actual administración.

Una vez más, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía, de trabajar y aplicar los recursos de manera adecuada, en obras que realmente tengan un impacto positivo en la vida de las personas.

Dentro del programa operativo anual de este año, se contemplan importantes obras, las cuales han iniciado en colonias  que durante años carecieron de servicios y apoyo.

Comentarios

Entradas populares