CONVOCATORIA A LOS JÓVENES

unnamed (1)

 

 

Convocan a participar en el “Premio Municipal

a la Juventud Tuxpeña 2015”

Comunicado de Prensa, 17 de Agosto 2015.-El Ayuntamiento de Tuxpan invita a los jóvenes entre 13 y 29 años de edad, a participar en cualquiera en el “Premio Municipal a la Juventud Tuxpeña 2015”.

A través del Instituto Municipal de la Juventud, convocan a todos los  jóvenes dentro de este rango de edad a participar  o en su defecto ser postulados por una tercera persona, destacando que las propuestas    deben ser personas consideraras un ejemplo e inspiración de superación personal y progreso de nuestro municipio.

El  premio a la “Juventud Tuxpeña 2015”, considera cinco categorías: “Académica”, “Deportiva”, “Juventud Sin Límites”, “Cultura”, “Responsabilidad y Participación Social”.

La convocatoria se hizo pública el pasado 12 de agosto y cierra el 5 de septiembre, contemplándose el 10 de septiembre como fecha de emisión de resultados y tentativamente se estaría realizando la ceremonia de premiación el 12 de  citado mes.

Autoridades del Instituto de la Juventud Municipal, indicaron que la documentación completa así como la comprobación de la trayectoria, deberá entregarse en las oficinas del Instituto- el cual está ubicado en el Ayuntamiento, segundo piso- de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 horas, así como en la oficina de la  Regiduría Tercera o bien pueden comunicarse al número 83 4 22 26 Ext. 112 para obtener mayores informes.

Todo joven recibirá una constancia  por su participación, toda vez que los ganadores obtendrán un premio en efectivo.

A través de este premio, el Ayuntamiento de Tuxpan, reconoce el empeño, dedicación y esfuerzo de los jóvenes,  por su excelente historial académico, por sus logros en actividades deportivas, a los jóvenes que a pesar de una discapacidad  física, esta no ha sido limitante para conquistar sus metas en diversos ámbitos.

Comentarios

Entradas populares