TUXPAN, PRESENTE EN EXPOSICIÓN DE OBRA PÚBLICA

unnamed (2)

unnamed (3)

TUXPAN, VER.

Comunicado de Prensa, 30 de Julio 2015.- En el marco de la inauguración de la exposición fotográfica “La Inversión Pública en el Desarrollo Municipal”, el alcalde Raúl Ruiz Díaz expresó que en el municipio de Tuxpan se avanza en materia de obra pública, y que esto ha sido posible gracias a los diferentes programas y apoyos, entre ellos los financiamientos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

El alcalde porteño indicó que gracias al respaldo de la Legislatura local se ha podido acceder a estos beneficios, toda vez que se vigila que estos recursos sean adecuadamente aplicados en obras que generen bienestar para la población.

Agregó que este respaldo fortalece sin lugar a dudas el trabajo que los gobiernos municipales realizan a favor de cada uno de los ciudadanos y agradeció al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa el estar siempre pendiente de los municipios que conforman Veracruz.

“Como administración municipal  agradecemos el respaldo de los tres niveles de gobierno, porque esta coordinación nos permitará hacer de Veracruz y de México un Estado y una nación de progreso, con más oportunidad y bienestar social” indicó Raúl Ruiz.

Agradeció también la invitación de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del honorable Congreso del Estado a este evento, mediante el cual  Tuxpan dio a conocer sus avances en materia de obra pública.

Cabe mencionar que la exposición fotográfica “La Inversión Pública en el Desarrollo Municipal”, se llevó a cabo este jueves en Xalapa,  en el patio central del Congreso del Estado de Veracruz y contó con la presencia de  alcaldes de las distintas regiones de la entidad, legisladores y funcionarios de la administración pública federal y estatal.

A través de este evento se dio muestra de las principales obras construidas mediante los programas financieros  del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos que fueron autorizadas por el pleno de la LXIII Legislatura local.

Comentarios

Entradas populares