SUPERVISA RAÚL RUIZ NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

 

 

 

 


  • · El alcalde Raúl Ruiz Díaz realizó un recorrido en la Ampliación Antorchista donde escuchó y constató las necesidades que existen en esta zona.

Comunicado de Prensa 29 de julio de 2015.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz  y Concepción Iturbide Santiago, líder del Movimiento Antorchista  junto con habitantes de la Ampliación Antorchista, realizaron un recorrido por las diferentes calles de este circuito, constatando las necesidades más apremiantes de la zona.

Como resultado de reuniones antes sostenidas,  el alcalde acudió a esta colonia junto con su equipo de trabajo para valorar las necesidades que fueron previamente exteriorizadas por la líder del Movimiento Antorchista.

Durante el recorrido el cual inició  por la calle 2 de Marzo y bulevar Progreso, se habló sobre la necesidad de pavimentar con material hidráulico algunas calles que actualmente se encuentran en mal estado, mismas que fueron supervisadas por el alcalde; así también se trataron temas en materia de servicios y obra pública, rescate de espacios deportivos y la construcción de un puente de acceso.

Ruiz Díaz explicó que a través de los diferentes programas se trabajará en la atención de estas necesidades, indicando a los presentes que la pavimentación de algunas de las calles señaladas durante el recorrido, se contemplarán dentro del paquete de obras del próximo año.

Otros de los puntos que requieren atención son el acceso a  la primaria “Ricardo Flores Magón”;  la rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada en la  colonia Vicente Guerrero; la construcción de un dren pluvial en la calle Ricardo Palmerín y  de un puente en la colonia Fraternidad Antorchista Segunda Etapa,  ya que en temporada de lluvias, esta zona queda incomunicada.

Ruiz Díaz enfatizó que la prioridad de su  gobierno es dar solución a todas y cada una de las problemáticas que la población demanda, como en temas de seguridad, alumbrado, pavimentación de calles por mencionar algunos; girando instrucciones a las diferentes áreas del ayuntamiento para que atiendan dichas necesidades.  

Asimismo, expresó que gracias al trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno, se sigue avanzando en materia de infraestructura y servicios públicos, ya que seguirá gestionando recursos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, tanto de la zona urbana como rural. 

4 archivos adjuntos

Comentarios

Entradas populares