ENTREGAN OBRAS POR ORDEN DE LOS 3MDP

unnamed (1)

 

 

 

Entregan  obras  por orden de los 3 MDP

Comunicado de Prensa, 28 de Julio 2015.- Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, las comunidades de Tierra Blanca, Frijolillo y la colonia Ampliación Reyes Heroles fueron  beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica; con esta acción el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Ruiz Díaz, reitera su compromiso de abatir el rezago social.

Gracias a los recursos del Fondo de Infraestructura Social  Municipal  (FISM) y el Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS), cerca de 500 habitantes de estas tres demarcaciones fueron beneficiados con estas  obras.

Los trabajos fueron formalmente entregados a los habitantes por las autoridades municipales, mediante el corte del listón inaugural que se llevó a cabo con la presencia de los beneficiados.

Esta obra consistió en el tendido  de 2 mil 373 metros de red eléctrica, 48 postes de concreto 16 transformadores bifásicos, 101 muros para acometidas aéreas y luminarias para alumbrado público, obra que era indispensable para que los  habitantes de estas zonas pudieran  realizar sus  actividades cotidianas,  mejorando así la calidad de vida de las familias tuxpeñas.

“Por muchos años carecimos de este servicio, pero ahora, gracias al alcalde Raúl Ruiz, atestiguamos la terminación de estos trabajos” manifestaron los pobladores, quienes una vez más fueron  testigos de obras que generan bienestar al municipio.

Ruiz Díaz enfatizó que su gobierno está para atender las peticiones de la ciudadanía, y que muchas de ellas son ineludibles compromisos de campaña, “Somos un gobierno de soluciones y así como vine a solicitar su voto, estoy aquí cumpliendo sus necesidades tanto en materia de infraestructura como de servicios públicos” detalló. 

Cabe destacar que durante  su visita a la comunidad de Frijolillo,  se comprometió en continuar el tendido de 864 metros de red eléctrica, contemplándose la colocación de 21 postes de concreto, 5 muros para acometidas aéreas,  luminarias OV15 y 4 transformadores, con lo que vendría a beneficiarse a un mayor número de familias  de dicha  comunidad. 

Comentarios

Entradas populares