EL TIEMPO ES UNA CADENA DE SUCESOS…

11024801_10155288652450300_987363941388131340_o

Johnny Mathis

“El tiempo es una cadena de sucesos, la edad no existe” . Así lo expresaba Francisco Gabilondo Soler, en uno de sus álbumes dedicado a los niños del inolvidable  CRI-CRI, El Grillito Cantor,  y el tiempo se inclina respetuoso  ante  Johnny Mathis, un hombre inolvidable en cuanto una lo conoce a través de su voz; pronto cumplirá 80 años, una edad maravillosa en la cual ha sabido vivir con intensidad.

 

No pertenezco a ningún grupo de fans,pero que mejor que recordarlo cuando bajo el efluvio de las notas de la melodía “ Extraños en el Paraíso”  vi besarse a mis papás los cuales siempre, siempre, les agradó Johnny; mis papás ya no viven pero a través de la música  Johnny me transporta hasta donde ellos están, todos los días hablo con ellos y les digo:  “En el cielo todos se conocen, si ven a Mildred y a Clement, por favor salúdenlos de mi parte”.

 

Las personas que viven en los Estados Unidos y a los que tengan posibilidad de ir a verlo en sus presentaciones, acudan ;  para los que no podemos estar en sus presentaciones  pues no hace falta estar presente para saber que es un privilegio escuchar su voz en vivo, vibra el alma y todo el ser se estremece al escucharlo a través de sus grabaciones, por lo que no es es difícil imaginarle la reacción que provoca en su público.

 

Lo que observo de Mathis es que fue un buen hijo,buen hermano;  producto de la educación de unos excelentes padres que fomentaron en él  sus diversos talentos, pero la visión de su padre fue determinante en lo que es hoy, obediente a las indicaciones de su progenitor, Mathis se decide por el canto. Hombre de múltiples talentos es hoy por hoy el mejor cantante de los tiempos; obviamente que al ser apoyado por su padre se incluye a la madre porque su padres de amaron mucho y cuando un padre apoya a un hijo tácitamente la madre expresa su amor sin palabras, aprobando decisiones.

 

Envío un fuerte abrazo a Johnny Mathis, anticipándome a su cumpleaños. Legacy Recordings & Columbia records va a celebrar el 80 º cumpleaños del legendario johnny mathis con el lanzamiento de
"Johnny Mathis : the singles", Una Antología de cuatro discos definitivo, el 25 de septiembre de 2015!

Pre-ordenar su copia en amazon. Com haciendo clic en el siguiente enlace: http://smarturl.it/mathis_singles

nina.salguero@gmail.com

01 783 113 1539

Comentarios

Entradas populares