ÚLTIMA LLAMADA…

atardeceres 011
Por Nina Núñez Salguero

Dicen …que un segundo más de ensueño
Te aguarda …
Dicen que Venus y Júpiter al conjuro
de mi anhelo
encontrará a tu alma
separada de mi, separada de ti mismo
buscando en el mar de los siglos
las huellas de un amor que fue…
y que aún no ha concluido.
Cada fracción de segundo
será tuyo
y sentirás el arrullo
de mi beso
en la profundidad de tu deseo.
A distancia besaré tu espalda
a distancia lameré tus labios
tan leve y tiernamente
a la distancia.
Tú ya sabes que te amo
en la angustia de mi nada
te lo dice una voz en tu ensueños
y queda solo en eso aprisionado…
Al despertar la inquietud del pensamiento
te desgarra, soy yo… que pienso en ti a cada instante.
Tan pronta estoy para tu vida
que una mirada tuya me transporta
junto a tu alma.
La magia  de las sílfides me dice
que en la conjunción de Júpiter y Venus
las almas separadas sabrán que no están solas
y aunque tan solo uno de los dos amantes
piense en el otro con amor ardiente
volverán a encontrarse tiernamente
aún en la distancia.
Presientes donde estoy, hoy el mar cantó
para mi sola y hablaron las caracolas
que  en el segundo  extra que nos da la vida
los” Te amo” llenarán ese segundo
bastará   que tu mundo lo comprenda
¡ Que te amo!  ¡ Que te amo!  ¡ Que te amo!
En la distancia…
Es tan solo un segundo
anhelado por el sol en los ocasos
Es tan solo un segundo
y te ruego, que pienses en mi …
en la distancia…
Es quizá en nuestras vidas
¡ La última llamada!

Comentarios

Entradas populares